Página 32 de 62 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 617
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoal gente nose que ha pasado, de repente el servo del mini z se ha quedado trancado hacia un lado y no vuelve al sitio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo llevas con la mano tampoco?
    Es probable que se te haya movido alguna pieza del salvaservos o cascada de piñones lo mejor es desmontar y volver a montar (ojo a las arandelas doradas que se pierden solas).

De todas maneras antes prueba a moverlo con la mano que a veces se quedan bloeuados pero luego vuelven al sitio con la manao.

Sphinx no uso un polimetro uso un futba cdr-5000 y da la tension en todo momento y cuando terminas de cargar si dejas pasar el tiempo siempre baja su tension nunca sube, o los de futaba mienten claro, pero no creo que ese cargador sea poco preciso.

Salu2.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio, ahora se ha quedado en el centro y nose mueve:S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enetii desmonta y vuelve a montar y como bien dice dalamar cuidado con las arandelas yo ya las perdi una vez y nolo recomiendo (sobre todo porque monte y no me di cuenta y cuando fui a correr....mejor que not e pase jaja)

Dalamar lee bien ej:

Cita Iniciado por Sphinx
    no....me e explicado mal o me has entendido mal cuando las ecualizas a 0.9 si esperas un rato puede subir algo (no te lo puedo decir exacto porque supongoq ue cada pila sera un mundo pero llegara a 1 o 1.1) y cuando las cargas pues se quedan con lo cargado yo cuando la cargo justo al sacarla me puede llegar a dar 1.56 recien sacada del cargador y medida mientras carga si pasa un rato se estabiliza a 1.5 o asi y luego mientras la usas pues baja hasta que se gasta.
    Cuando pongo ecualizar es gastar y digo que despues de ECUALIZAR puede SUBIR a 1 o 1.1 ya que despues de un esfuerzo tienen a recuperar un poco y despues pongo que DESPUES DE CARGAR ESTAN A 1.56 Y CUANDO PASA UN RATO BAJAN A 1.5, ya te aseguro que tu cargador si al pasar un rato despues de cargar bajan un poco no miente lo que a ocurrido es que leiste tu mal quiza fue porque no puse comas jejje lo siento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al desmontar solo e visto una arandela y ahora nose donde va:S:S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el despiece del miniz buscalo en google
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya vi donde iva gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda que significa mini z i series, la i que significa que esos son peores o algo que los otros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por no ayudar ni nada de eso pero puedes usar la busqueda y encontraras todo tipo de respuestas sobre ese tema
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Enetii
    tengo una duda que significa mini z i series, la i que significa que esos son peores o algo que los otros?
    La ESC Iseries es una electronica bastante peor que la habitual. Es comparable a la de los MR01, peores componentes y baja funcionalidad (por ejemplo no tiene freno solo marcha atras) y si no recuerdo mal viene con un solo fet en la direcion tipo iwaver.

Yo no pillaria esa esc y menos habiando sacado ahora el ASF.

SAlu2.

PD: Sphinx tienes razon en todo.

Página 32 de 62 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed