Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 617
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejej si, y sobre motores yo tengo un atomic stock con cables libres d oxigeno es un poco incontrolable sera pork no llevo diferencial regulable? al circuito que voy apenas es de velocidad sino mas bien revirado, seria mejor un x speed? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza lo que te pase es que lleves unas ruedas que no son adecuadas para tu circuito la suspension la tengas mal regulada y que lleves un piñon extremadamente pequeño o que lleves una acumulacion de todas esas cosas y el coche no seas capaz de llevarle, a mi novia que tiene un MM por equivocarnos (equivocarme) en la dureza de la suspension el coche no se podia llevar porque daba culetazos todo el rato al salir de las curvas, en recta iva bien porque llevaba buenas ruedas pero en curva al apretarle un poco para salir culeaba, suspension un poquito mas blanda y listo, y a mi me ocurrio que le puse una suspension dura delante y a mi que doble tan rapido y de golpe no me va jaja.

Dalamar no sabia que PN tambien tiene la bancada RM/MM.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo las mismas ruedas que mis compañeros espuma atras y alante ralladas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy partidario siempre del xspeed, es un motor suave, con lo que facilita mucho la conduccion pone en menos apuros al chasis que los mtores con mucha patada, es mas conservador con las baterias. Y a la hora practica si te das un golpe pierdes 5segundos minimo mientras das marcha atras te colocas y demas para recuperar 5 segundos en 10 vueltas tendrias que rodar medio segundo mas rapido por vuelta durante las 10 vueltas ... conclusion un xspeed mucho mejor

Salu2.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejej oki gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia una duda en el tema de pilas, he oido que las intellect 750 son las que mas patada tienen, yo acutalmente uso gp1000, que opinaiiS? que tal son las team orion de 1000? y las sanyo 800? k tal van

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intellect 750 mucha patada poca duracion, para mangas bien.
    Gp1000: poca patada mucha duracion, bien para rodar o para resistencias. Ademas no hay que se muy cuidados con ellas.
    Sanyo 800: Patata
    Sanyo 1000: Gran patada, casi a la altura de intellect y gran duracion, casi a la altura de GP. En mi opinion las mejores porque tienen un notable en todo.
    Team orion 1000: Algo mejor que GP en patada y similar duracion
    Team orion 750HV: En mi opinion a la altura de intellect 750
    Team orion 900HV: En mi opinion mejor que intellect en duracion y similar patada. Seria mi opcion a la hora de comprar baterias junto a sanyo 1000.

Aqui teneis varios articulos sobre test de baterias (hay dem as cosas peor bueno):
    http://www.spinodromo.com/Noticias/A...Articulos.html

Salu2.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a k te refieres con patata? en las sanyo 800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hacen que el motor vaya mas rapido, la patada es la potencia que suministra al motor.

Yo uso las better power que ya se demostro que eran mejores que las sanyo 1000 al tener mas poder de descarga (mas patada)

http://miniz.arconada.net/article603.html

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale pero no entendi bien eso, solo de patata, es decir solo dijo patata, se refiere a que tiene mucha o poca¿? no se si me toy explicando bien

Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed