Página 36 de 62 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero baja su voltaje ya que se descarga mas rapido ni mas ni menos o no es cierto?? por eso si una pila tiene mas mA de los que consume el motor durara mas y mantendra la tension alta durante mas tiempo en cambio si la pila es de menos mA se descargara antes y su tension bajara mas rapido como ocurre en las intellect pero el tiempo que estan funcionan como en el caso de las intellect que es el que todos conocemos pueden dar mas caña que unas sanyo 1000 (tienes menos resistencia interna y su descarga es mejor pero es un ejemplo no hace falta poner detalles) sin mas creo que lo hemos aclarado el tema de la potencia con las pilas....yo creo a mi parecer que tendremos que comprar unas pilas que duren mucho (mientras mas Ma mejor) y que su tension de trabajo sea alta para que al motor le llegue buena chicha, si a eso lo juntamos con una resistencia baja apra que la pila tenga una buena descarga creo que tendremos la pila perfecta.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no te pasas el proximo domingo por el spinodromo, te animas a correr la carrerita que tenemos y luego nos tomamos unas cervezillas y ya discutiremos lo que quieras

Salu2
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala pudiese tio y no descarto que algun dia me presente por alli pero me pilla algo lejos para ir a echar una carrerita a ver si se anima alguien mas de aqui y si eso si que voy y discutimos lo que sea menos lo de las cervecillas claro
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si de avila a madrid no tardas mas de horita y pico!!!

Veniros a la carrera de 24horas... asi aprovechais

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a preguntar si se apunta alguien mas conmigo me voy para haya pero vamos no creo, pero si alguien se apunta alli me veras.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si lo que os falta es gente en el equipo no dudes en avisar y te buscamos compis por aqui!!!
    Si quereis hotel os buscamos un hotelillo majete baratillo a ti y toda tu tropa!!!

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo pero nadie se apunta estas vacaciones estan causando estragos ja de todas maneras algun dia ire pa' ya y ya nos daremos unas vueltecitas aun que no sea en competicion, que eso de que nos ibamos a tomar unas cañas me llama j.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja eos no hay problema, tenemos nevera... tengo llave del minibar y si no traes coches tenemos el futbolina o las cartas

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una dudilla, con algunas cosas, yo tengo el 02 mm , con carroceria mclaren, me gusta mucho la del 360, pero es rm, existe alguna posibilidad sin cambiar la bancada, ya sea poniendole un h mas larga de ponerle esa carroceria? gracias, y mi otra pregunta es ke ofsset de llanta le tengo que meter al coche, esque voy a compar una y me pierdo con los grados
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero si te informaras sabrias que para mantener la posicion MM y montar carrocerias RM tienes que comrpar otra bancada que se llama RM-MM, no puedes po0nerle una H mas larga ya que las carrocerias de los MM son las mas largas y las de los RM las mas cortas (la posicion mas larga de RM es de 94 y la mas corta de MM es de 98), lo unico que pueds hacer es rompes los pasos de rueda y agrandarlos para acomodar la carroceria pero queda muy chapucero, los off set es la distancia que ahi entre el eje del coche y la llanta, cada carroceria tiene uno y si te comrpas una carroceria que venga con las llantas no te preocupes que vienen bien, no tiene nada que ver con angulos ni cochas raras es sin mas lo que alargan el soporte de la llanta que apoya en el chasis para que la llanta quede bien con la carroceria, si buscas un poco por internet encontraras todos los off set de todas las carrocerias.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 36 de 62 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed