Página 37 de 62 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya lo encontre, ahora me surgio una duda con eso de las medidas, resulta que me compre la suspension de disco pal mm y decia de 94 mm( mm tipe), no m vale?
    ---POINT RC---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobmre que mejor que una vez que ya la has comprado probarla, yo es que la que compre era de 98 para el enzo y no estoy seguro de que te vaya a valer porque quiza solo sea para la bancada que de 94 wue tiene todas las pintas....

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe k mala suerte, la compre por internet y me decia eso:S:S yo lelvo el mclaren, tonces no m vale:S
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo que te valga porque el mclanren es de 98, esa suspension como ya te e dicho tiene que ser para la bancada que te deja la distancia entre ejes del RM (94) con la posicion MM.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he dejado un mp, con el link de la ke me compre
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondido
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, estoy pensando en cogerme un cochecito de estos. Mas en concreto un Mr 02 Rm, me gustaria el "Mini- Z Ready Set MR-02 AUDI RED BULL". Mi duda es si en la caja pone eso de Mr02 porque no quiero cagarla y traerme uno antiguo y si tambien en la caja tiene que poner eso de Mini Z racer o eso es solo en los antiguos. Tambien saber si el precio normal es 150, porque no lo he visto por menos, o si buscando mas se puede encontrar bastante mas barato... muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los coches los e visto por 140, en concreto ese mismo modelo, te explico lod ela antiguedad, los que primero salieron fuero los 01, despues los 02 y por ultimo los 015 que los hicieron identicos a los 02 pero con el cengro de grabedad mas alto (con las pilas en vertical) para que las carrocerias mas estrechas se pudieran seguir usando, el mas usado es el 02 por tener el centro de grabedad mas bajo que ninguno asi que has elegido bien y el precio no esta mal, seguro que algunas tiendas lo pueden llegar a tener algo mas barato pero no mucho mas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadir que el 015 ademas es mas estrecho de vias (tanto delantera, por construccion de chasis, como trasera porque monta llantas estrechas).

Salu2.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo monta llantas estrechas en algunas carrocerias pero lo que es realmente estrecho es el eje delantero exactamente 1.5 menos que el 02, pero el trasero es igual de ancho (hablo de los dos sin llantas ya que en una carroceria de 02 para montarla en un 015 las llantas delanteras no te valen porque para montarlas bien tienen que ser con un off set de 1.5 menos que el de 02 mientras que las llantas traseras si que te valen, al igualq ue si montas una carrocerai de 015 en un 02, las llantas delanteras para que esten bien montadas tienen que ser con un off set de 1.5 superior al de 015 mientras que las llantas traseras te valen)
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 37 de 62 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed