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  1. #381
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    ok, gracias tio, te haré caso.

    por otro lado me ha surgido una duda, tengo un rodamiento roto, y al mirar pa comprar unos nuevos, he visto que hay dos tipos. teflon y normales eso parece, de la marcha yeah racing, cual me aconsejas? gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
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    los que pone teflon es que estan tapados y no los entra mierda a los otros si les entra mierda, las ventajas de uno es que no le entra mierda pero su desventaja es que cuando se vaya la grasilla o lo que sea no puedes hacer nada y los normales les entra mierda pero los puedes reengrasar tantas veces como quieras. tambien lo que puede ser es que los abiertos sean del eje delantero que son mas pequeños que los del trasero y los del trasero sean los que van tapados, mirate las medidas y compra el que necesites.


    Un Saludo.
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  4. #383
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    gracias, eske vienen en pack de 7 y dicen para mini z y y f1, no me dice nada de medidas,

    gracias y un saludo.
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  5. #384
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    Hola una dudilla sphninx que me creastes antes, es esto: creeme que si al final comienzas a competir me vas a agradecer el comprar la de 98 y guardar la de 94 porque si te gusta el MM y lo llevas bien querras ir mas rapido y compraras la bancada MM-RM que es de 94 y necesitaras la placa de 94.

    quieres decir, que llevando el mm en 94 mm se va mas rapido? tendre k poner carroceria mm no? pero no entiendo eso de que se va mas rapido, con esa bancada seguiria estando en mm no?

    tengo un pequeño lio..
    ---POINT RC---

  6. #385
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    el coche en MM va rapido, tiene buena entrada en curva y eso, pero si distancia minima entre ejes es de 98, si comrpas la bancada RM-MM o MM-RM da igual como la llames lo que haces es poner al coche en su posicion mas corta en 94 conlo que las carrocerias de MM en esa posicion ya no te valdrian, tendrias que usar las de RM que su distancia de ejes es de 94 (las carrocerias de MM de 98 te seguirian valiendo si pones la bancada RM-MM en posicion media que entonces ya estaria otra vez el coche en 98) lo que consigues con esto es acortar el coche y hacerle mas rapido a la entrada por curvas, el coche seguiria en MM que tiene mejor reparto de pesos que los RM pero tendrias la posicion del RM que es mas cortito.

    Un Saludo
    Miniz MR-02
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  7. #386
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    entendido muchas gracias tio, ya se cual va a ser mi proxima mejora. Claro al hacer eso, acorto el eje, y como bien dices el coche ira mejor. gracias de nuevo
    ---POINT RC---

  8. #387
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    sphinx, me ha surgido una dudilla con las placas descargadoras para las pilas, se que para que te duren de vez en cuanto hay que hacerle una descarga, pero he visto dos placas, y nose cuales son las diferencias, una es la atomic y otra es spin rc, o algo asi, sabes cual va mejor? graciass
    ---POINT RC---

  9. #388
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    las placas descargadoras (son todas iguales, mas rapidas o mas lentas pero iguales) solo te vale si despues usas un cargador que te las ecualice sino....yo utilizo un lacross me valio creo que 60€ puede que menos no lo recuerdo y me descarga y carga las pilas individualmente, las descargas las hace a 500mA y las cargas a 1A es perfecto para los miniz.

    Un Saludo
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  10. #389
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    yo tengo un xpeak de jamara el ke va a 220v tmbien
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  11. #390
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    Hola a todos,

    Me quiero meter en este mundillo de los miniz (Uso 1/10 nitro), sobre todo para andar en casa sobre moqueta, y tengo una duda sobre que modelo comprar, he leído este post y he usado la búsqueda y más o menos lo tengo claro, pero me gustaría que me ayudarais directamente porque me quiero pillar lo mejor. La duda está entre el MR02 RM y AWD, es que no quiero tener limitaciones como para poder competir, hacer drift......... que opináis?

    Un saludo.

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