Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien sabe si existe alguna pequeña guia, donde te explique, el tema de los grados de las manguetas y barras de dirección para el Z? es decir por ejemplo con 3º entras mejor, pero sales peor....
    saluds
    ---POINT RC---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la busqueda de este foro te peude ayudar ya que se a hablado muchas veces de para que valen los grados en las manguetas y en las barras de direccion
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias, ahora me ha surgido una dudilla, un amigo me ha regalado algunas barras de dirección y algunas manguetas en aluminio, el problema esta, que ni el sabe, el grado y la marca, son de diferentes colores pero vamos, sino sabes la marca.... Existe la posibilidad de saber, cual es el grado?

por otro lado, tengo una duda, porque se emplean barras de alumino, en vez de plastico, mas rapidas? mas resistentes? al igual que las manguetas¿ salds
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la resistencia del aluminio es mas grande por eso se usan, no te se decir muy bien como peudes comprobar cual es cual pero si las pones al lado de las originales (tanto las barras como las manguetas) te puedes hacer una idea.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con Upgrades...

Hola, pues tengo el coche nuevecito, pero tengo que pedir neumaticos de espuma para poder rodar en el parquet de casa.... y ya de paso, pues pido unos upgrades y amortizo los portes...

MOD. ME TENGO QUE LEER LAS normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta lo que pides.

1º las manguetas se cambian si vas a competir (a gran escala) o cuando se te rompan las originales (yo llevo un año y no e roto las manguetas)
    2º la barra de direccion te digo lo mismo que con las manguetas, es tirar el dinero.
    3º el diferencial de bolas no se cual es pero por ese precio......no me convence, e visto la foto y parece el de atomic pero por ese precio no puede ser, si no vas a competir y lo vas a tener el casa no te compres el diferencial de bolas porque no te merece y si vas a competir comprate un diferencial bueno que ese es una patata.
    4º muelles para que???vas a competir???has probado el circuito y sabes mas o menos lo que tienes que mejorar??te digo lo mismo que para todo, el coche solo merece la pena prepararlo si compites sino es tirar el dinero
    5º las tuercas los rodamientos y las espumas me parecen bien.

para poner el coche en 94(que son la medida de la mayoria de las carrocerias de RM) con la posicion MM existe una bancada ( la RM/MM de atomic que vale unos 40€) con esa bancada en la posicion corta de la H tienes 94 (la mayoria de las carrocerias de RM) y en la posicion media tienes 98 (que es la distancia de la mayoria de las carrocerias de MM).

Un Saludo

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sphinx.

Las Mangeutas que sean de 0º o de 1º.. en que influyen... (por curiosidad)

y lo otro, la bancada, para RM-MM se puede llamar 94-98 ?? Te he envido un MP para que me digas si es esa la que vale... (por la prohivicion de poner tiendas...)

Gracias
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo una duda sobre los awd, en plan drift, te tienes que dejar mucho dinero?¿ o solo con unas ruedas ya vas bien?, las carrocerias del 015 le valen? y por último el foam se puede aser drift?

POSDATA: DONDE COMPRAN LOS CHINOS ESAS CARROCERIAS TUNING TAN WAPAS:d:d:d:dd:
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto lo de las manguetas creo que habia un post que lo explicaba muy bien, usa la busqueda, pero asi por encima te puedo decir que influye en tener mas agarre en curva sino recuerdo mal.

asuslaspalmas, yo tengo un AWD de serie menos por las ruedas de drift y hago drift en casa (parquet) ya que mi suelo apenas agarra nada, pero si quieres hacer drift en algun otro lado, como foam por ejemplo necesitas algo mas de fuerza que con el motor de serie, aparte de cambiar la bancada del motor a una que refrigere bien porque la de serie es un horno y te puede ocasionar problemas, luego ya apartir de ahi puedes cambian manguetas suspension y demas para que el coche te vaya mejor.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, crees que con el x speed? pal awd valla bien o tiene que ser algo mas grande?

otra cosa, noto poco giro en mi 02 en foam, en curvas, lo tengo en mm, y manguetas de 1grado, ruedas neuvas, de gpm 10 atras y 8 alante, k puedo hacer pa que gire mas?
    ---POINT RC---

Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed