Página 42 de 62 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 617
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Una pregunta hara poco compre la carrozeria del ENZO. Y con la antena la cosa pierde un poco de "glamour". Que tal os parecen las antenas internas¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    racer_92 si quieres glamour comprate una maqueta, esto es un RC y por lo tanto necesitas una antena a no ser que quieras gastarte mas pasta y comprarte uno de los 2.4Ghz que no traen antena, si pones una interna perderas alcance y tendras mas interferencias.

Asus el X-speed es poco mas que el de serie, no te se decir lo que necesitas pero supongo que al menos el speedy 05 que es mas fuerte, si te dobla poco puede que no hayas elegido bien las ruedas, yo en foam no estoy seguro de lo que se pone eso te lo podra decir otro usuario pero tambien peude que tengas una suspension muy blanda delante, prueba a ponerla mas dura.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ok Sphinx. No queria mosquearte he puesto "glamour" para no poner mola mas o queda mas xulo.
    Oks una interna menos alcanze. Y si la antena (soldada a la electronica y bastante larga) la enrollo en un cartonzito hacienso com un ovillo i saco un poco de esta por el agujero de la carrozeria, perdere alcanze? Tendre interferencias¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Racer_92 si lo vas a usar en casa prueba lo que quieras porque paselo que pase no perderas nada (pero soldar un cable largo en vez de la antena que teines es lo mejor que puedes hacer eso si con un soldador de 11W si no quieres arriesgar 90€ de electronica) pero si vas a competir haz lo del cable y saca todo por fuera con una pajita que es como lo tengo yo, asi el coche te funcionara muy bien.

Un Saludo

P.D: no me e mosqueado en el anterior mensaje
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sphinx, una cosa, voy a pedirme al final la bancada esa RM-MM por si me pillo alguna otra carroceria que las que me gustan son rm... a parte de la bancada, las ruedas de espuma ylos rodamientos... necesito algo mas??? la bancada como se pone... con Hs? Necesito Hs MM o RM??

Gracias
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitas las de MM ya que el coche sigue en MM yo te recomendaria que te compraras las H's de carbono (de kyosho que son las que mas duran) para que no se te rompan tan facil como se rompe la de serie (a mi por listo me jodio una carrera porque aun no habia comprado las de carbono me dieron un golpe y se partio).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sphinx el problema de giro era entre gomas y una tuerca( un tuerca que te fastidia) je al final poniendo unas pn 8 atras m logro ir bien, y el problema fundamental, era que le puse unas llantas nuevas, y al ser diferentes, la tuerca ancha, la que trae el freno, me frenaba el rodamiento y el coche m iva fatal, al final poniendole una tuerquita de las finas y cambiando goma, se soluciono:D gracias por el consejo
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Gracias, una pregunta, he visto que para evitar algunas interferencias quitais la antena de serie y le soldais un cable... ese cable es especial o de algun material /grosor especifico... de cuantos Cm de largo..

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un cable normal de varios hilos de cobre, vamos un cable norma y corriente lo gordo que quieras (hombre un tamaño normalito ni te quedes corto ni te pases) y de largo pues mas o menoslo que seria el cable original mas la antena de hierro, el cable lo tienes que soldar a la placa de la electronica directamente no puedes hacer empalmes soldando al cable original porque no vale eso para nada y repito que para no arriesgar en las soldaduras de electronicas usar un soldador de 11W (JBC S14 creo que es uno de 11w muy bueno podeis comprar punta fina de 0.3 y soldareis genial, incluso los fets)

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Gracias, si ese es el que tengo... me compraré la punta, que la que tengo es de 0.5

Página 42 de 62 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed