Página 43 de 62 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la de 0.5 tambien lo puedes hacer ya que la antena esta separada de componentes que se puedan romper (no muy separada pero bueno) asi que desmonta el coche mira donde va la antena y si te atreves hazlo, es muy facil de hacer.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..Soy tecnico de electronica de consumo...si no se hacerlo....me jubilo...XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    materte es poco si lo rompes entonces
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    es un cable normal de varios hilos de cobre, vamos un cable norma y corriente lo gordo que quieras (hombre un tamaño normalito ni te quedes corto ni te pases) y de largo pues mas o menoslo que seria el cable original mas la antena de hierro, el cable lo tienes que soldar a la placa de la electronica directamente no puedes hacer empalmes soldando al cable original porque no vale eso para nada y repito que para no arriesgar en las soldaduras de electronicas usar un soldador de 11W (JBC S14 creo que es uno de 11w muy bueno podeis comprar punta fina de 0.3 y soldareis genial, incluso los fets)

Un Saludo
    Pues aprovechando que conecte el kit de luces, he cambiado la antena, por un cable de 1mm de varios hilos de cobre.... y sigo teniendo las mismas interferencias a la mism distancia.... 3 y 5 metros... El cable esta bien soldado (con el estaño brillante) y le he puesto 20 cm. Tambien me he comprado una "pajita" de esas por donde se mete el cable.... pero nada... ¿que puede ser.?? porque prové otro cristales 27.095 y 27.195 Mhz AM y otra emisora... y esque lo curioso es que me lo hace en varios sitios de mi casa y de mis amigos... 3 y 5 metros Aprx, se descontrola y se vuelve loco!!

te dejo una foto para que veas el cable... es de esos que van 2 pegados que se usan en audio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente tengais algun aparato electronica que os este tocando los..... a mi me pasa al lado de la cocina, quiza os llegue alguna frecuencia de radio aficionado....todo peude ser, lo mejor es que no paseis por esa zona hacerlo en otro lado, puede que incluso una tuberia de hierro como tenga algo de corriente (a veces pasa que se usan de toma de tierra) puede probocar interferencias en los coches.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ya... pero lo que me estraña es que lo haga siempre a la misma distancia... ya he probado en el pasillo de mi casa, que esta en una punta de leganes, en el sotano de casa de mi tio que esta en el pueblo de al lado, en casa de un amigo que esta entre medias....
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué rodaje y mantenimiento le hacéis a vuestros motores?

He mirado en la búsqueda pero hay muchas opiniones, yo me he quedado con esta,

Rodaje:

5 minutos rodar al aire con una pila de 1,2 V en sentido de giro,
    dejar enfriar y volver a realizar la operación pero en sentido contrario al giro,
    dejar enfriar y meter en alcohol de quemar un rato enchufado a la pila para limpiarlo, desmontar y secar todo, aceite en el rodamiento (si lo lleva) y voodoo en el colector.

Mantenimiento:

De vez en cuando realizar la operación del alcohol y lubricado.

Que me aconsejáis.

Saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, si te lo hace siempre, en cualquier lugar eso es que esta mal, llevalo a la tienda y que te lo cambien, a veces el receptor viene roto (ya se han visto varios casos en la web) asi que te recomiendo que lo descambies, pero primero pon de nuevo el cable de la antena original y todo lo original.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas , unos amigos y yo tenemos una duda con la bancada rm-mm, a er resulta que yo uso mm, y mis amigos rm, he provado sus coches, y veo que son mas dociles en curvas, la duda esta aqui, con esa bancada, manteniendo el motor en posición mm, se obtendría el manejo del rm? si le ponemos la distancia entre ejes de 94 mm claro
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lo que obtendras es que tu coche tenga un paso por curva mucho mas rapido que ahora que llevas el MM de 98.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 43 de 62 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed