Página 44 de 62 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    alberto, si te lo hace siempre, en cualquier lugar eso es que esta mal, llevalo a la tienda y que te lo cambien, a veces el receptor viene roto (ya se han visto varios casos en la web) asi que te recomiendo que lo descambies, pero primero pon de nuevo el cable de la antena original y todo lo original.

Un Saludo
    Pues es un problema... porque no hay tienda... se lo compre a un forero, que estaba vendiendo todo lo que tenia por cierre..... :S y qye es esactamente el receptor? toda la electronica??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor va integrado en la electronica, pruebalo en un sitio libre de frecuencias (en el campo por ejemplo) y si te hace lo mismo es problema de electronica
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, he adquirido un awd totalmente de serie, por lo que veo, y he leido, el chasis es bastante malo, tengo pensado no gastarme mucho dinero, ya que corro cn 02, y he pensado en cambiarle estas cosillas, chasis opcional kyosho, rodamientos, y un motorcillo( habia pensado x speed) o es mejor el atomic stoc? pero si ai otro mejor similar d precio mas o menos, pues decidlo. Hago bien? hay otras prioridades?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Hace tiempo me compré el modelo MR-02 RM y la verdad es que tal cual me iba de serie funcionaba muy bien, pero hace un tiempo decidí comprarme un motor un poco más potente, el ATOMIC STANDARD (AR-076), y con este cambio pasé de poder conducir el coche tranquilamente y frenar en las curvas a un coche incontrolable, con el cual no puedo utilizar el freno porque sino me hace un trompo y el cual es muy nervioso..

No sé que hacerle, llevo las ruedas de siempre, alante las ATOMIC A.W. Groove-Narrow (30 grados) y atrás llevo las de espuma de GRP.

El circuito .

Bien me gustaría que indicarias que set-up le pondríais para poder arreglar el problema y conseguir que el coche me vaya bien, así como algunas mejoras que le podría incorporar (llevo opcional las tuercas, rodamientos y el motor)

Muchas gracias,
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asus, cambiale el chasis, ponelo los rodamientos, cambiale la bancada que la que trae calienta mucho el motor feteale y pon le un motor normal para que vaya la electronica sobrada ya que el AWD fuerza mas los motores que los 02 al tener que mover mas piezas y un motor normal puede darte problemas si no feteas.

jfiguls prueba cambiando las H's ya que como lo llevas de serie tampoco es que puedas meter un motor mas potente y esperar que vaya bien sin modificar nada mas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por eso pregunto, porque no tengo nidea de que hacerle a estos coches para conseguir una cosa u otra.

¿Qué es lo que le hariaís vosotros a un coche que os cuesta controlar de set-up para hacerlo más tranquilo?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass. Tengo una preguntilla sobre las pilas AAA Li-Ion. Merece la pena comprar cargador y pilas? Se nota mucha diferencia? Alguien sabe alguna tienda donde vendan cargadores y pilas (AAA) a buen precio?
    Muchas gracias por vuestra respuesta.
    Tambien aprovecho y pregunto (ya que leí unas paginas atras, que era muy malo hacer correc al mini-z sobre asfalto) yo lo hago correr haveces en la plaza de delante que tiene el suelo liso y pintado con una pintura roja y el mini esta en perfecto estado. Si comprase unas ruedas de overland me valdrian para el el MR-02?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Racer_92 con ese tipo de pilas necesitarias un regulador en el coche para evitar que te pases descargandolas y que exploten, si si, que exploten, al igual que el cargador, necesitas experiencia con ese tipo de pilas, los miniz no son para correr en asfalto pero si que peuden correr en superficies lisas como pistas de cemento pulido o garajes al igual que en la plaza que tu dices si la pintura hace que la superficie sea lisa pero tambien te digo que a base de pillar piedrecitas mas manguetas se te van a ir dando de si como otras muchas piezas que tu no notas pero cuando metas el coche en un circuito veras que esta destrozado. Las ruedas de los overland son para los overlandno intentes meterlas en un 02 porque seria tonteria, nunca lo e probado y probablemente valgan ya que tienen las mismas medidas de rodamientos en las ruedas asi que puede que valgan pero para que quiero meter yo eso a un 02 si luego no puedo ponerle carroceria y con cualquier golpe tonto rompo los brazos de la suspension delantera.

jfiguls los miniz son practicamente un coche real si la suspension es dura el coche sera mas estable y con reacciones mas rapidas, si la suspension es blanda el coche es mas "comodo" y con reacciones mas lentas, si no es asi que me corrijan pero creo que es asi.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta sirven las ruedas de mini z overland para mi xmods hummer'?
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spinhx motor normal a que te refieres x speed o atomic stock? gracias
    ---POINT RC---

Página 44 de 62 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed