Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 617
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interrumpiendo un poco.. jej

Me quiero iniciar en este mundillo de los mini-z y estube hablando con salt, al respecto, y me decido por pillar un mr02mm, una vez comprado el coche, lo que hay que ponerleme dijo que eran, entro otros muchas mas, kin pin pulidos? esto que es?, suspension delantera y trasera, que tipo? que marca? otr cosa.. la bancada del motor..cual le pongo y marca? y el motor.. me dijo tambien que lo cambiara por otro... pero al no saber ponerle fets cual es el maximo para no ponerle los fets?

muchas gracias a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx, perdon me refería a las llantas
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te puedo asegurar que valgan o no, de todas formas las llantas del AWD no valen mucho dinero y asi te quitas de problemas que puedan surgir.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez.
    Tengo un par de preguntas:
    Que recomendais mini-z overland o XMOD trucking?
    Para un mini-z MR02-MM con FET 2+2 para correr en Oxiron, que motor me recomendariais?

Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Racer depende para que quieras el overland o el Xmod, yo siempre te recomendare miniz por su multitud de opciones y ya que veo que tienes un racer y tendras una emisora medio decente pues podras utilizarla en el overland pero eso ya como tu quieras. Para el racer no te puedo decir nada ya que no dices medidas de circuito, si es enorme pues un motor potente, un S04, anima II, T2 o Z2 dependiendo de tus gustos y si el circuito es pequeño o mediano con un Speedy 05 o 07 y cosas por el estilo te vale.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci por tu respuesta Sphinx.
    El circuito seria el C9 de Catalunya y es bastante "ganso". Supongo que con el t2 y fets 2 + 2 freiria la electronica. Entre los overland esta claro que me quedaria con el de khyosho. Lo unico que me tira hacia atras es que he visto que no es traccion a las 4 ruedas encambio el de carson si.

Merci!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el overland tiene un brico para hacerle 4x4, con el T2 y fets 2+2 Si4562DY no se quema la electronica.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y el monster se podría hacer tambien 4x4?? si tienes algun enlace me sería de gran ayuda

gracias
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo enlace busca en google overland 4x4 o brico 4x4 overland algo de eso, el monster es practicamente el mismo coche que le overland asi que supongo que tambien se podra hacer 4x4 eso si, no pienses que sera facil ni bonito porque tienes que destrozar mas de una pieza.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he estado mirando... es mucha complicación, tal vez más adelante

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed