Página 47 de 62 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 617
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    interrumpiendo un poco.. jej

Me quiero iniciar en este mundillo de los mini-z y estube hablando con salt, al respecto, y me decido por pillar un mr02mm, una vez comprado el coche, lo que hay que ponerleme dijo que eran, entro otros muchas mas, kin pin pulidos? esto que es?, suspension delantera y trasera, que tipo? que marca? otr cosa.. la bancada del motor..cual le pongo y marca? y el motor.. me dijo tambien que lo cambiara por otro... pero al no saber ponerle fets cual es el maximo para no ponerle los fets?

muchas gracias a todos...

:S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hiperazo , te has leído este post desde la página 1 hasta esta? Porque así fue como solucione todas esas dudas que planteas y más, y me ayudó bastante a decidirme que modelo comprar y que piezas ir cambiando :D .

Eso si te digo lo de Kin Pin Pulidos no lo he oido nunca . a ver si alguien te puede ayudar en este tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con 25 rayado atras y 35 rayado delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los king pin son las los bastagos de la suspension delatera de los racer, si os dais cuenta encima del amortiguador ahi como una pincita, si la quitais y apretais el bastago sale, si los pulis vosotros o comprais unos pulidos la suspension corre mejor y no se atranca tanto como puede ocurrir con las de serie.

Arcade esas gomas son duras para moqueta que pruebe con unas atomic 10º con el rayado longitudinal y delante pues para un coche que sea algo mas tranquilo al torcer unas 40º de atomic con el dibujo groove y si le quiere mas nercioso unas 30º lisas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sphinx, esa medida la puse porque es lo que he leido por ahí, tambien he leido algunas muy parecidas como 20-40, 30-40, y cosas así, pero no cabe duda que la experiencia es un grado :D .

Para mí también me ha servido de ayuda porque tenía pensado comprar 25-35, para ir probando, pero empezaré con la que has puesto.

Un Saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en moqueta uso pn 8 atras, y atomic 8 delante y va mu bien
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las gomas hay que fijarlas con algo a las llantas?, pegamento, cinta doble cara....... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha roto el motor??

Hola, tengo como sabreis un miniz MR02-MM casi recien adquirido, y de momento lo uso solo por casa... pues bien, hoy he cargado las pilas, de 1100mAh... se las he puesto y cuando llevaba apx 45 min con el haciendo "sprins" por el pasillo de mi casa... y haciendo halgun que otro zig.zag.... el motor ha empezado a chillar... como un ruido a una cafetera electrica... el grub...gruppppp.... pues no le di importenacia y en solo ida y vuelta.... el motor ha pedido fuerza.... y nada... le he cambiado las pilas y igual.... lo he apagado, y he sacado el motorcillo... y estaba ardiendo... como quemaba el condenado.. asique lo he dejado enfriar... una vez frio lo he conectado a 2 pilas AAA, 3v, y parece que se ha recuperado un poco pero, de vez en cuando chilla un poco.... por lo que lo he abierto... y le he echado grasilla en los agujeritos.... ya no chilla pero asi, frio... parece como si hubiera perdido algunos "caballos".... se me ha estropeado??? es un peligro así para la electronica??.. es el motor de serie... el MZ9..

Gracias
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te a pasado es que no tenia lubricante en los cojinetes y a tenido un calenton, en principio no deberia de pasarle nada al motor solo que quiza te lo parece a ti, yo te recomendaria cambiar la caja del motor por una de rodamientos (o comprarte un motor que traiga caja de rodamientos) y tenerlos bien lubricados para evitar que se atranque y te ocurra lo mismo de hoy, si ya tiene lubricante no te preocupes pero vigilalo para que no te vuelva a pasar y que le motor se caliente es normal sobre todo con la caja original.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola para la limpieza de los motores , e oido que usan agua destilada, es decir lo meten en el agua con una pila, pa que saque toda la suciedad, y luego le hechan un poco de wd40 en los rodamientos,es cierto?
    ---POINT RC---

Página 47 de 62 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed