Página 49 de 62 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 617
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!
    por fin hoy ha llegado mi mini-z mr02 rm. hasta ahora solo habia visto videos y fotos! y... por que nadie me dijo que era tan pequeño??
    casi me muero para poner la antenita. pero ya esta y va de vicio pero tengo un problemilla, la lleve para las ruedas que deveria estar en bolsita no esta. ahora como narices cambio las ruedas???

y otra cosa...¿me podria decir por privado alguien donde comprar repuestos en zaragoza?
    muchas gracias y siento ser tan pesado
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un tubo azul si no recuerdo mal y siq ue tiene que venir sino viene reclama.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, si sale la foto en el manual pero dentro de la bolsa no estas

luego llamare para reclamar. muchas gracias sphinx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!
    tengo una dudilla.... que os parecen las llantas de aluminio para mini-z? estoy empezando con las mejoras y quiero ir despacio... las llantas, unas tuercas... alguna idea mas??? se aceptan sujerencias!!
    muchas gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas dejalo apra mas adelante porque es un gasto en mi opinion un poco tonto ya que las de plastico pesan menos, eso si la des plastico pueden llegar a deformarse a base de golpes y las de aluminio a no ser de un golpe fuerte no deberia de pasar nada pero vamos que por el precio de las llantas de plastico compra de plastico de repuesto y listo. Yo lo que compraria serian las H's de carbono las tuercas auto blocantes y el diff de kyosho si vas a competir sino na con las h's para que no se te partan y las tuercas....bueno y los rodamientos, luego ya si vas a competir y demas pues una suspension de disco y una bancada de aluminio.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sphinx, siempre estas echando una mano a los novatos como yo.
    pero tengo una duda, eso de la H,s de carbono que es?? por ahora estoy practicando en casa, lo de competir me viene muy grande todavia, pero poco a poco quiero ir comprandole cosas,
    muchas gracias

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta que tenia yo,¿funciona la electronica de miniz con cualquier emisora o solo con algunas o con marcas precisas?? saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ELDIABLO las H's de carbono es la pieza que reemplaza a la H de plastico que trae el coche y es lo que une la bancada del motor con el resto del chasis.

DanielTraxx el miniz funciona con cialquier emisora que funcione en su frecuencia, los miniz no son Xmod .

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la he encontrado, muchas gracias.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx, sabes que yo soy de xmods, ya que no he probado aún miniz, y tengo una electrónica, pues... ¿me puedes decir que placa electrónica de Miniz es esta?
    Porque la he probado con 27 recien comprados con una emisora 27 y nada, no va!!
    He buscado información acerca de esta placa, pero no encuentro ninguna igual, si me ayudarais a solucionar esto os lo agradecería amigos
    Necesitaría también que me explicarais esos cables exactamente para donde van, yo lo he probado así tal como os pongo abajo, y el servo si se pone en el centro en cuanto le meto corriente, pero ya no hace nada más..:
    Algunas fotos de la electrónica ¿ok?

Y si no diéramos con la tecla, si pudiera ser posible, ayudadme a comprobar que puede estar mal!!

Muchas gracias amigos :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Página 49 de 62 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed