Página 51 de 62 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, tengo una duda, he estado mirando motores xspeed para mr02 y he visto que hay dos modelos, uno dos dolares mas caro que el otro, su referencia termina en 8p y el otro en 8v sino me ekivoco, que diferencia hay?
    ---POINT RC---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cual sera el otro x-speed, podrias poner fotos o algo, de todas formas seguro que uno es para el MR-02 y el otro para el AWD que como ya sabes la refrigeracion es mayor que para los 02.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando el link de los dos por mp
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP respondido
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues debo de tener la negra con los Coches rc porque ayer sin tocar nada se me quemo el miniz. Llevaba tiempo sin usarlo porque estamos de obras en casa, y esta todo con el polvillo blanco ese del yeso y demas, y pasé de jugar.... pues esto que ayer cargue las pilas, se las puse, encendí la emisora, encendi el coche... y se puso el motor a tope y empezo a salir una humareda de donde las pilas tremenda... esto que corriendo quito pilas... desmonto... y no parece que tenga nada... con cudado, vuelto a poner la pila... y nada..ya el coche no hace nada...ni motor ni direccion.... muerto.. me cojo la lupa grande qeu tenmgo, me pongo arevisar y veo que el fet del motor al extremo de la placa tiene un punto blanco... asique será el fet... me parece raro ya que tengo electronica y motor de serie... y las pilas unas renergy de 1100mah.

La preguta es... necesito cambiar la placa entera o solo el/los fet de motor?? en caso de los fet del motor... los del Xmod valen?? A1792C ??

Gracias
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones en un miniz fets de Xmod te mato y el coche tambien te mata, como se te ocurre comparar a Dios con un gitano y meter piezas de dudosa calidad en un coche con bastante calidad.

Quita el enlace de la tienda que te peuden poner la amarilla.

Sobre tu pregunta pues no tendras que cambiar la placa solo los fets y yo te recomendaria que compraras unos visay 4562, en la tienda que has puesto los venden y tienen fotos pero con gastos de envio te saldran por una pasta, yo te recomendaria comrparlo en una tienda conocida de España, para cambiarlos ten en cuenta que tienes que saber soldar muy bien, son dificiles de cambiar, lo mas dificil de estos coches, necesitaras un soldador como mucho de 11w para evitarte quemar componentes, yo te recomendaria pasta de soldar para mejorar la soldadura en el menor tiempo posible y para quitar los fets de serie necesitaras un soldador y un destornillador plano muy fino para hacer palanca pero no fuerte que lo rompes, yo mismo he subido varias veces a este foro el tutorial de como cambiar fets, buscalo y usalo pero sobre todo tienes que saber soldar bieny tener un soldador de 11w porque de cambiar los fets (tienes que cambiar los dos del motor para que sean iguales) que te valdran 4€ o por ahi o romper la electronica que vale 90€ va mucha diferencia.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias.. lo preguntaba porque los tenia... mirare donde puedo conseguir los fets. ¿sabes algun sitio donde poder comprarlos?? que no pagues 3€ por los fets y 10 por los portes? Gracias

PD: Foto de los fets...
    http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...869702fets.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que le voy a poner los Fets que tengo del MiniBull. Mirad, me han pasado una tabla de los Fets de los coches... y resuta que el 1792 del minibul da mas patada que el Hitachi de serie...

De todas formas, si alguno sabe donde conseguir los Vishay..

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a poner los del minibull que son peores que los IRF los cuales ya no los usa casi nadie porque conlos moteres nuevos se frien con 2+2 y tienes que poner un 3+3, compra los vishay 4562 ( vishay Si4562DY de tu lista, los de arriba del todo, los mejores), vete a una tienda de electronica de tu ciudad y pregunta por ellos, se llaman mostfet o fet, y pregunta por los vishay a ver que te dicen, si no busca por internet y no seas chapuzas, aun que te gastes algo mas pon los buenos, en la tienda que yo digo de España son 7.50€ los gastos de envio y creo que 4,5€ el par de fets, les mandas un email y les dices que quieres DOS parejas (asi le montas un 2+2 y peudes poner los motores que quieras, menos el chilli de atomic que creo que ese pide mucho pero nose) de fets pero que te manden los vishay Si4562DY vamos que te saldria solo en fets 9€ y en envio les pides que sea por carta certificada, diselo todo por email a ver que te dicen porque al no ser un pedido grande y decir tu que sea carta certificado dudo que te pongan pegas, si quieres la tienda te la paso por MP si no yo podria pedirselo a un amigo que tiene una tienda de RC aqui en Avila, el los trae de la tienda que te comento (cuando tiene un pedido grande porque sino le cobran gastos de envio) y al mismo precio (4.5€ el par) puedo ponerte en contacto con el y si los de la tienda directamente no te lo mandan, puedes pedirselo a el y que te lo mande por carta certificada pero los de la tienda no creo que te pusieran pegas para enviartelo.

Un Saludo y vaya tocho he escrito
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedes pasarme el link, te lo agradeceria, ya que por aqui por leganes, mostoles alcorcon en las tinedas que conozco saben lo que pido, pero no lo pueden conseguir, y en una tienda de madrid, que los encontre, tengo que compara minimo 50...

Gracias

Página 51 de 62 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed