Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quiza si dices precio de esos 50 puedes hacer un pedido con el foro si salen baratos ya que seguroque mucha gente esta interesada en comprar fets a buen precio. Ya te e mandado el MP conlas dos tiendas, la que tiene los fets y la de mi amigo la cual tambien tiene tienda en Madrid asi que te podrias ahorrar los gastos de envio.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero decir que ya me he leido las 26 paginas de este post, y decir que ahora se algo mas de mini-z, pero que sigo siendo un ignorante, para empezar mi mini-z ni siquiera me ha llegado, esta de camino, es uno de esos nuevos de kyosho de 2.4, ya os contare.

Mi pregunta es que despues de haber leido todo, y teniendo en cuenta que en principio como no tengo ni idea, solo practicare en casa, quisiera comprarle neumaticos que esten bien para suelo de gres, y supongo que lo mejor son las de espuma según he leido.
    Mi problema es que cuando intengo encontrarlos en tiendas online, no veo neumaticos de espuma, y entonces me asalta la duda ¿cual es su nombre tecnico? puesto que la palabra espuma no la encuentro , y ¿alquien podria decirme alguna tienda online donde pillarlos?.

Muchas gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiendas no te podemos decir, esta prohibido, pero busca ruedas de foam o espuma de gpm creo recordar que eran pero no se si se dejaron de hacer o al menos como bien dices ya empezaban a ser dificiles de encontrar, si tienes suelo de gres supongo que tendras juntas, te informo que si el suelo no es completamente uniforme (liso) puedes dañar varias piezas del miniz porque a base del traqueteo de las juntas las piezas se dan de si y si son las manguetas las cambias y listo pero como sea el chasis puedes pensar que le coche esta mal trimado y en realidad es que se a doblado sin que te des cuenta.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me podeis decir si la Carroceria Kyosho Lancia 92 Montecarlo es compatible (incluido las llantas), con mi chasus mr-02 rm ? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, esa carroceria es del AWD y no te valdran las llantas, busca por internet o en este foro usando la busqueda las compatibilidades de carrocerias y mira si vale para el RM, si es de 86, 90 o 94 te vale para el RM.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder. Me he quedado enamorado de esa carroceria, puede que me la pille aunque no pueda usas las llantas, igual le busco algunas parecidas. El problema es que en la tienda que la he encontrado estan agotadas, vosotros que llevais mas tiempo me podeis decir alguna tienda por mp que este bien en cuanto al tema de carrocerias? que tenga bien de modelos y sean de fiar.
    Tambien me han gustado la de Ford GT40 y mclaren f1 ambas de 98mm. Estas por lo que he leido comprando una bancada y un H las puedo usar verdad? manteniendo el motor original? esto si que no encuentro donde comprarlo...
    Por ultimo tambien me ha gustado la de Ford Chevrolet (NASCAR) que es de 102 pero esta si que no encuentro por ningun lado si puedo ponerla de alguna manera o no.
    Gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas carroceras son de MM por lo que como bien has dicho tendrias que cambiar la H y la bancada, nada mas.

Te mandando un MP

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, gracias por el mp Sphinx. Al final me he pillado la carroceria del fxx (MM) y una bancada de MM de Kyosho que me ha costado 6 euros. La he montado todo pero tengo un problema con el amortiguador, creo que me falta una pieza para poder unirlo a la bancada. Adjunto una foto para ver si la pieza me tenia que venir con la bancada o yo estoy haciendo algo mas (no vienen instrucciones). Gracias

A lo que me refiero es a los dos agujeritos, creo que hay tendria que venir una pieza porque si aprieto hay el tornillo del amortiguador la bancada queda torcida porque esa pieza esta muy baja respecto al amortiguador... nose si me explico bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate esto y veras lo que te falta

http://www.pemarmodel.es/DESPIECES/M...20Z%20MR02.pdf

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la que me falta es la MZ206 (amortiguador trasero), se supone que me tendria que venir con la bancada MM y va a parte?

Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed