Página 53 de 62 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 617
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ola. una cosilla que me esta volviendo loco, tengo el tataka que iba de cine, y se me ocurrio ponerle la bancada en aluminio, me recomendaron la PN MR02 94-98 LCG. gran cagada hice. el coche se me a convertido en mm, no es tan noble para conducirlo y el amortiguador central no va bien. deberia haberme pedido la PN RMv2? yo hasta ahora lo he cogido todo en el importador que tiene estas bancadas de PN RACING, os pregunto porque la otra ya me costo treinta y pico y esta vale treinta y tres, por si alguien me sabe decir que con esa bancada no tendre problemas con mi carroceria. gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo una duda, tengo el miniz en mm 94mm, barra menos 1, manguetas 0, tuedas atomic8 delanterias y pn racing 8 traseras, que puedo hacer, para tener mas dirección, es decir que sea mas nervioso alante, como el mm98?
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    farfollas la bancada que tu usas se utiliza para convertir el RM en MM, si hubieses leido antes de hacer caso a los que te recomiendan las cosas sabrias que el MM es mas nervioso que el RM y menos noble por lo tanto al cambiar tu RM en MM has hecho que el coche sea mas nervioso y menos noble, no quieres decir que el coche sea peor ya que con esa distancia entre ejes y el repartod e pesos del MM es un coche de los que mas se usan en competicion (mucha gente que compite lleva esa bancada) pero claro si loq ue tu querias era tener una bancada de aluminio y mantener las caracteristicas del RM ¿porque te comprastes la bancada que se usa para cambiar el RM a MM?

Asuslaspalmas normalmente para que el coche sea noble lo que se hace es bajar el agarre de las ruedas delanteras para no doble rapido, en tu caso como lo que quieres es lo contrario, pon mejor agarre delante que detras y el coche asi sera mas nervioso.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas 6? alante o le monto 10 atras no?,
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con eso lo deberias de notar (no se en que superficie corres pero si las 8 te iban bien con esas conseguiras lo que te e comentado) eso si vas a notar que el coche dobla con muchas ganas, yo puse una vez unas ruedas malas para oxiron atras y unas buenas delante (no me di cuenta de el apaño que hice) y el coche para mi incontrolable era doblar un poquito y se me iba contra los bordes je al final me acostumbre un poco a ellos pero preferi poner mis ruedas de toda la vida para la carrera jaja.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, vale tio gracias
    ---POINT RC---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ke diferencial le pongo???

Holappp
    A ver tengo un mm02 modificado con:
    -manguetas
    -bancada
    -Muelles
    -Barra de direccion
    -Motor (Atomik stock)
    -Cojinetes
    -Las placas de carbono k unen la bancada i el chasis(yo le llamo h)

Y ya esta. El problema es k llevo el diferencial de serie . Me compro otro diferencial? Cual? O es mas importante otra cosa???
    Gasiasssssssssssssssss :D
    R.E.X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preparar un coche para correr en Stock
    Que es stock ? Un tipo de competecion especial ?

Sobre las ruedas de espuma, yo me compré unas para usar el z en casa, se tenian que cortar y sacar la goma de la llanta y poner la espuma, no quedaron muy bien, pero lo que ocurre que al tener más espesor, me toca arriba a la carroceria, sobretodo las de delante.
    Con una carroceria se toca, menos.
    Que solución hay ?
    y si compro ya las ruedas con espuma hechas ? asi:
    http://sacmodelismo.com/images/flx13a.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enriric, depende de donde corras te puede ir mejor un diferencial u otro, si tu con el de serie te haces sigue con el y si quieres algo mas de suabidad para mi gusto compraria el de bolas de kyosho.

morrit stock son los coches que no tienen modificada la electronica. Creo que GPM vendia unas ya hechas para los miniz y con esas no te deberian dar problemas pero en las espumas yo siempre e visto que la gente a tenido que cortarlas (con un torno) porque le pasaba lo mismo que a ti.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    morrit pillate unas grp y no te compliques la vida, yo las uso y van de lujo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Página 53 de 62 PrimerPrimer ... 13334849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed