Página 55 de 62 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, tengo un mr 015 y cuando estoy corriendo con el se olla continuamente un ruidillo en el servo o electronica, nose muy bien donde que no entiendo mucho, y si levanto el coche las ruedas de direccion giran un poco de izquierda a derecha. La respuesta del gatillo no es demasiado precisa, a veces tengo que acelerar varias veces para que se mueva, y darle dos o tres veces al gatilla hacia atras para que retroceda.
    Bueno si alguien me puede ayudar o dar alguna idea de por donde puede estar el "problemilla".
    Saludos y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eh encontrado este video.. y al cabo de alucinar un buen rato... os lo enseño
    lo titulo el arte de fetear xdd

espero que os guste

BY: JorXXX
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo artista el del video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aitoruma casi seguro es del potenciometro, si que existe otro potenciometro en el mercado, uno de pn-racing creo que era, supuestamente quita los temblores de la direccion y es muchomejor pero yo nunca lo e probado.

tuko veo que no has leido nada este post, el ruido y los temblores (si son pequeños y no probocan problemas en la conduccion) son normales y sobre lo de que tienes que dar varias veces para que el coche vaya hacia atras es normal, el primer pulso es freno y el segundo marcha atras, si lo hace despacio comprobaras que si vas hacia delante y das un pulso apra que le coche vaya hacia atras el coche frena, despues dejas el gatillo que vaya a su posicion normal y vuelve a darle otro pulso para que vaya hacia atras, el coche tendra la marcha atras metida, si te lo hace hacia delante no es normal, la proxima vez leete un poco el post este o usa el buscador que esas preguntas estaban ya muy respondidas por el foro.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intento usar el buscador Sphinx pero siempre me salen muchos resultados y leo unos cuantos y si no me queda muy claro os pregunto porque soleis resolvernos las dudas bastante bien.
    Los post los leo, pero mi problema es que post que igual tienen 80 paginas empiezo por la primera y si me leo 20 por ejemplo, no se al dia siguiente ir a la pagina 20 directamente, tengo que pasar una a una, imaginate hasta que llego a la 50 por ejemplo.
    Yo agradezco vuestras contestaciones, y supongo que tantos que preguntamos que no tenemos idea a la vez es normal que os canseis un poco.
    Bueno, saludos y muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Aitoruma casi seguro es del potenciometro, si que existe otro potenciometro en el mercado, uno de pn-racing creo que era, supuestamente quita los temblores de la direccion y es muchomejor pero yo nunca lo e probado.

tuko veo que no has leido nada este post, el ruido y los temblores (si son pequeños y no probocan problemas en la conduccion) son normales y sobre lo de que tienes que dar varias veces para que el coche vaya hacia atras es normal, el primer pulso es freno y el segundo marcha atras, si lo hace despacio comprobaras que si vas hacia delante y das un pulso apra que le coche vaya hacia atras el coche frena, despues dejas el gatillo que vaya a su posicion normal y vuelve a darle otro pulso para que vaya hacia atras, el coche tendra la marcha atras metida, si te lo hace hacia delante no es normal, la proxima vez leete un poco el post este o usa el buscador que esas preguntas estaban ya muy respondidas por el foro.

Un Saludo
    Gracias, Sphinx.
    He pedido unos para probar.
    Cuando los cambie te cuento.

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, he vuelto a esto de miniz, y la tienda donde yo compraba ha cerrado, a ver si alguien sabe de alguna española y que tengan fets , rodamientos, ruedas, amortiguaciones, etc, y me lo manda por mp , una duda mas, para aguantar un t2 que fets y cuantos monto? alguna tienda de electronica que envie? sabeis, gracias
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rancapiedras:
    tiendas de miniz en la web, tienes algunas, y una de ellas hace publicidad arriba del todo: tracker.

Para el temblor de la direccion, bien es cierto que es algo normal. Lo sufri durante un par de años hasta que el verano pasado se paro del todo. Y desde entonces, volvi a disfrutar del miniz, y mejorando bastante mis resultado. :D
    Lo que hice, fue desoldar los cables del potenciometro y volver a soldarles un poco mejor, asegurandome un mejor contacto de los cables a las patillas del bicho.
    Ojo: no soy nada experto en soldar, me compre un soldar de punta fina y lo hice con un poco de paciencia, nada mas.

Bueno, al volver a soldar el cable berde, concretamente, se me partio. Tenia la electronica de un 01 y le reemplaze por es viejo cable verde, que era mas ridigo.
    Desde entonces: ningun temblor y ningun ruido.

No me pregunteis cual es la direncia, ni P.. idea. Pero el resultado esta ahi.

Un saludo.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas a todos

Queria comentaros que estoy interesado en pillarme un Mini Z (en concreto un MR), actualmente tengo un 1/10 electrico de pista y compito en Slot, por lo cual siempre me han llamado la atención los Mini Z, por su escala muy parecida a los coches de Slot y teniendo unas reproducciones de los coches muy buena si lo comparamos con otras escalas de RC.

Principalmente lo quiero para uso casero porque para competir ya tengo el Slot, que es donde me dejo los ingresos extras y si tengo que opcionar algun coche que no sea de slot pues es el 1/10.

He oido que los Mini Z de serie no son gran cosa, los Xmod los descarto desde un primer momento, pero tan mal van los Mini Z sin tocarles nada?. Tengo pensado montar un pequeño circuito en un cuarto que tengo de unos 4 metros por 3.

Por cierto, ¿alguien me puede pasar tiendas donde ver precios de Mini Z?, aunque me parece que ofertas en estos coches no hay muchas o ninguna .

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tras leerme casi todo el post entero ya me he enterado de todo .

Lo principal es ponerle rodamiento, mientras tanto tiro con eso hasta que me haga con el control del coche y ya cambiaré el motor, las H´s, manguetas, etc...

Pero no me entero de una cosa, si me cojo un MR 02 RM, ¿Solo podria coger carrocerias de RM?, aunque supongo que existirá una bancada para pasar el coche a MM. ¿COmo se yo que carrocerias son RM?, es que en muchas webs no especifica nada.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Página 55 de 62 PrimerPrimer ... 15355051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed