Página 56 de 62 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesitas saber si la carroceria es MM o RM solo necesitas saber la longitud de la carroceria (longitud de ejes), el RM tiene en al posicion corta una distancia de 86 en la media de 90 y en la larga de 94 (esta ultima es en la que mas carrocerias existen y en la posicion que se coloca con la bancada MM/RM que es una bancada que tiene el motor en posicion MM pero te deja poner la distancia de ejes de un RM) en cambio el MM sus distancias son 98 (esta posicion es la que tienen la mayoria de las carrocerias de MM) en posicion corta 102 en posicion media y 106 en posicion larga.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder.

Aunque aun sigo con dudas sobre las carrocerias, ¿a una carroceria con distancia entre ejes de 98 o más, seria imposible ponersela a un chasis RM?.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, te acabo de decir que las distancias de MM son 98 el MINIMO 102 medio y 106 el maximo en cambio RM es 94 el MAXIMO 90 el medio y 86 el minimo la unica posivilidad de usar una carrocera RM con posicion MM es conla bancada que te permite poner el motor en posicion MM y tener una distancia de ejes de 94 pero poner una carroceria de MM cualquiera en un coche RM es imposible, IMPOSIBLE, sus longitudes de ejes no coinciden ninguna por lo tanto no se puede pero una carroceria RM con motor en posicion MM si se puede gracias a la bancada que te he mencionado antes, de serie tampoco se podria hacer el cambio.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sphinx, la verdad es que tu ayuda a todos los que tenemos ideas de empezar es fantastica y se agradece porque muchas veces será repetir lo mismo una y otra vez y de cosas muy elementales.

Mi decisión es ver como montar un circuito aqui en casa y hacerme con un MR02 MM, ya que con los MM podria usar mayor numero de carrocerias, que es una de las partes que me interesa de estos coches de radiocontrol.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slinky
    Gracias Sphinx, la verdad es que tu ayuda a todos los que tenemos ideas de empezar es fantastica y se agradece porque muchas veces será repetir lo mismo una y otra vez y de cosas muy elementales.

Mi decisión es ver como montar un circuito aqui en casa y hacerme con un MR02 MM, ya que con los MM podria usar mayor numero de carrocerias, que es una de las partes que me interesa de estos coches de radiocontrol.

Saludos
    Hay mas carrocerias para rm que para mm saludos

Recien llegado Avatar de rso1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    me podriais decir que carroceria le va bien al awd?
    gracias un saludo.
    PSRacing
    Xray T2 evo,Mamba 7700 11.1v
    Mini-z awd,awd 3 evo
    Ko propo EX 10 Helios
    [url]WWW.RCNARON.NET[/url].

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo un honda nsx 2005 su offset es 0+0, le e puesto las llantas del fxx que sino me ekivoko es 1+3, que consecuencias negativas tengo al aumentar el offset?
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Negativas, pues la que me vienen me mente son:
    - como la goma estara ligeramente fuera, puede que al chocarte con las delimitaciones se te salga la goma,
    - en choques fuertes, puedes romper : la llanta, la magueta, la barra de direccion,
    - los pasos por curvas seran un poco mas lento (en recta te dara mas estabilidad).
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adjunto una foto, no se me quede la llanta por fuera, es mas queda perfecta en lo que es medidas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces, el offset no es el que digiste (0 y 0).
    Por lo tanto, lo que veo como unico defecto es "los pasos por curvas seran un poco mas lento (en recta te dara mas estabilidad)."
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Página 56 de 62 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed