Página 59 de 62 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Me pillé el otro dia un Mini Z, un RM02 MR, me lo dieron con la antena ya puesta y me falta la bolsita donde vienen diferentes piñones y una especie de separadores que depende del piñón que pongas según me he podido informar, pero... ¿Esa bolsita donde te vienen tuercas, piñones y demás, vale tanto para MR como para MM?, es decir, son las mismas piezas las que vienen sea un chasis u otro.

Es que en la tienda solo tienen ya chasis MM y no se si me vale la bolsita de esos chasis.

Un saludo y gracias
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas del chasi son identicas entre los modelos MM y RM.
    Lo que cambie es la bancada.
    Por lo tanto, esas pizas te vale para uno y otro coche.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me pillé un Ferrari FXX que es RM MM, ya que viendo el mercado y opiniones parece que los MM son preferibles ante los RM a pesar de que se comenta que estos son mas faciles de llevar .

El otro dia pude probar el Mini Z en un circuito de foam de RCP Track y la verdad es que gusta ver el coche por un circuito de estos, pero de estricta serie se me hacia muy dificil controlarlo, al mas minimo acelerón me trompeaba jajja, ademas que pensaba que seria una superficie con mas agarre y que el coche era mas conducible, luego me dejaron unos buenos neumaticos y la cosa cambió mucho. Creo que son coches con los que hay que practicar y acertar con los neumaticos adecuados, a pesar de su dificultad de llevarlos son increiblemente divertidos.

Tengo pensado hacer ya un pedido con los rodamientos, unos neumatios Atomic 10º o Kyosho 20º para el tren trasero y para el delantero uno de 30º o 40º. or suerte las H en carbono ya las tengo pero no se cual es preferible montar, supongo que será cuestion de probar.

Saludos
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro Senior Avatar de kasses
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer compre un MR02 LM Chasis Kit P. 962 2,4 GHz Blanco + Emisora y tambien compre una carroceria de nsk takata del 2002 amarilla. y no soy capaz de colocarla. la caja dice que es de mr01 pero en la casa me aseguraron que entraba perfectamente en el 02. una cosita mas mr 02 lm es lo mismo que rm o mm? o es algo totalmente distinto?
    )<(((*> KASSES <*)))>(
    Mugen MBX7r eco - Lrp - Ultimate - 4pks - divermodel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer vi en un escaparate la caja de un Nano,
    Era pequeña una lado tenia la carroceria con rueda y al otro lado el propio coche..pero el mando se compra aparte ? No hay kits rtr ¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kasses
    ayer compre un MR02 LM Chasis Kit P. 962 2,4 GHz Blanco + Emisora y tambien compre una carroceria de nsk takata del 2002 amarilla. y no soy capaz de colocarla. la caja dice que es de mr01 pero en la casa me aseguraron que entraba perfectamente en el 02. una cosita mas mr 02 lm es lo mismo que rm o mm? o es algo totalmente distinto?
    kasses, la carroceria del NSX Takata es MR02 RM, lo mas seguro que de 94mm, mientras que tu tienes un chasis MR02 LM, es decir, mucho mas largo y no puedes adaptar esa carroceria con la bancada de serie.

Efectivamente, esa carcasa puede entrar en un MR02, pero ha de ser RM o tener una bancada de las medidas RM aunque el coche tenga el motor en posicion MM.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Si usas unas de 1:18 es normal que te rocen, lo que tienes que ahcer es comprar las de los miniz, busca por google que en algunas tiendas las tienes que encontrar.
    Hola te constesto perdon por la espera, no vi esto.
    Pues como te decia tengo estas ruedas-espuma: GRP. modelo GL01C (1:18 dtm) y me dijiste que buscara una para miniz dedicada.

Creo que voy a decantarme por las GRP (#GLX12B) F/R Medium Foam Tires All Mini-z 8.5mm.
    Son normales. ni duras ni blandas.
    Esta las mismas con 11 pero nose que diferencias hay.
    http://www.grpgandini.com/images/uk/gomme_mini-z.jpg

Te paso el link donde la he visto, van en pack de 4 y nose si llevan ya las llantas, y me comentas.

PD: que tipo de nombre tiene esta llanta con dibujo ? Agarras más de la que lleva de serie ? y por casa ?
    http://i37.tinypic.com/2rde1qt.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en algun video de youtube y ya esta

salu2
    mr02 rm 2,4
    mr03 mm
    asso 1/18R
    ko-propo ex-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te respondi, perdon por la espera ya te e comentado cual fue el problema, para que se entere mas la gente te dire que las gomas de la imagen son unas de atomic, no recuerdo el nombre, para casa van mejor ya que las rayadas al tener menos superficie de agarre no pisan tanto el polvillo que pueda haber y arragan mas, yo jugue mucho tiempo en casa con rayadas blandas detras y lisas blandas delante, las de espuma siq ue vienen con llanta si mal no recuerdo y si no peudes pedirlas con llanta o sin ella creo recordar, no estan mal de precio y para casa tampoco van nada mal pero creo que salen mas baratas y duraderas las gomas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Al final unas de espuma, por no encontrar lo otro.

GRP (#GLX12B)
    For: MINI-Z
    Type Hardness: Medium
    Type Diameter: 25mm
    Type Width: 8.5mm
    Type Use: Carpet
    Colour: Black
    Qty: 4Pcs

Unos 7€ las 4.

EDITOOOOO

llegaron , pero todas son iguales de ancho ?
    xD
    Las ruedasa del miniz de serie no lo son y lo que veo en fotos...

Página 59 de 62 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed