Página 61 de 62 PrimerPrimer ... 214156575859606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 617
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el diferencial, si quieres poner uno de bolas, que sea el de Kyosho, es el que mas fino va, lo que pasa que sale calo el capricho...

Menos la electronica, todas las piezas entre el 2.4 y el 27 Mhz son compatibles, hablando que todos sean del mismo modelo, MR02...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, pues al final e montado un diferencial a bolas de la marca trp y va bastante bien.

saludos.
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo pensado comprarme un Mini Z MR02 MM, ya he visto que lo primero es cambiar rodamientos, etc.. la pregunta que tengo es, cuando quiera upgradear el coche con un motor superior a Xspeed standart, tengo que fetearlo ¿pero como se hace eso?¿donde se compran las piezas y que piezas son? Vamos en general que se necesita y que hay que hacer.

El modelo que me quiero pillar es el Aston Martin DBR9 y me regalan la carroceria del MCLaren Gulf, es una pagina inglesa. Bueno en la descripción pone que este modelo tiene la unidad RC preinstalada y entre parentesis "FET amp", esto que es? los Fet de fabrica que despues tendré que cambiar? o es que ya viene con los FET "buenos" preinstalados?
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe algunos motores un pelin mas potentes que no necesitan fetear: Speedy BB 07.
    Pero para mas tranquilidad, mejor hacerlo.
    Si estas en un club, pregunta quien te lo podria hacer, pero que sea alguien que pesa hacerlo y que ya lo ha hecho varias vecez, porque te condicionara el resto de vida del coche. Es una operacion delicada.

Lo de los FET amp, ni idea.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He preguntado al de la tienda y dice que son Fet 1+1 que vienen preinstalados en este modelo.... Ni idea, con esos 1+1 podría poner algun que otro motor?
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vienen preinstalados si puedes meter algun motor mas potente, de todas formas si alguna vez se te quema algun FET no te preocupes es una cosa que a veces pasa, pergunta por aki y alguien te los cambiará

Miembro Senior Avatar de JoaquinteamC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese placa puedes correr bien, te puede aguantar hasta un AD de atomic... con eso ya vas mas que sobrao
    Team C TC02EVO

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de Fet Amp, si ese mini-z q te ofrecen es con placa de 27Mhz puede ser una serie q sacó Kyosho con fets mejores a los normales y q en teoría soportan hasta un 30% más q los fets estándar.

De todos modos lo mejor es fetearlo y olvidarte de problemas, con unos buenos fets y 1+1 puedes llevar cualquier motor y olvidarte de esos problemas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la electronica con 30% mas es la que en el FET pone 3010, con esa electronica he corrido medio año con un atomic stcok R, y ningun problema ya que tira del copon y su nombre lo dice stock (no exige fets)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto,con unos buenos fets 1+1 puedes meterle el motor q kiereas q no vas a tener problemas

Página 61 de 62 PrimerPrimer ... 214156575859606162 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed