Unas dudillas de novato
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  1. #11
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    no te las deja todas igual de "secas" ese es el problema pruebalo ya lo veras como alguna deja que se encienda el mp3 otra no y asi, es una faena yo e visto algun descargador de esos y no son baratos pero yo creo que si queremos q nos duren las pilas y funcionen como es debido nos tocara comprar alguno.

    un saludo y suerte con la compra de las pilas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Sphink, fíjate si las pilas son de NiMh es decir de níquel metal hidruro, la mayoria de las pilas de marcas competentes son de este tipo, pues bien este tipo de pilas tienen un efecto memoria prácticamente inapreciable, casi nulo. Por otro lado están las tradicionales Ni-Cd (niquel cadmio) que tienen un efecto memoria total, si descargas hasta un 20% y recargas pierdes ese 20% y la capacidad se reduce a un 80 % del total. Las NiMh necesitan una descarga completa cada 1 a 3 meses segun el uso, además deben almacenarse con una carga del 40 o 50 % debido al alto indice de autodescarga que tienen entre el 5 y el 8 % al dia. Espero sea útil la info. Ya tengo localizadas las intellect a 10€ el blister de 4, buscaré un poco + las better power de 1000 y si no hay suerte pillo las intellect.

    Un saludo

  4. #13
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    Pues no tenia ni idea de el efecto memoria ese creo que todas las que tengo son NiMh es bueno saber lo de las pilas asi no me como tanto las cabeza con el mp3 todo dia dandole y esperando que se apague para volverle a dar hasta que se agote la pila entera si me puedes mandar un MP con el link de las pilas intellect te lo agradeceria y si encuentras las better power tambien me interesan Gracias.

    Un Saludo
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  5. #14
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    Pues verás las intellect las he encontrado en una tienda de automodelismo de mi ciudad, pero no vende a través de internet, si encuentro las better power te aviso.

    Un saludo

  6. #15
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    Por cierto dentro de un rato voy a poner las resistencias en el servo y me ha surgido una duda, qué las tengo que soldar en un extremo al cable y en el otro al punto donde los cables se unen con el servo? o puedo poner la resistencia en medio del cable?, es decir, con cable por ambos lados de la resistencia?. contesten rápido x favor.

    Un saludo

  7. #16
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    Hola compañeros, pues vereis esta mañana me soldó las resistencias un amigo que sabe tela del tema y una vez soldadas y tal, encendí el mando para probar la direccion y cuando intentaba girar no lo hacia sino que el servo hacia un ruido electrico, sin embargo, si saco el servo de su sitio y lo mueve hacia delante o los lados se pone a girar sin control, dice mi colega que será que hace algún contacto raro por algún sitio y que mañana se va a traer un aparatejo para ver si hace el susodicho `contacto`, qué pensais que puede ser?.

    Postdata: las soldaduras están perfectas :wink:

    Saludos

  8. #17
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    ¿¿De cuanto son las resistencias?? yo las puse de 10K(solo se ponen en el cable naranja y marron) y en el segundo coche que las puse me hizo un mal contacto, se calento todo y salia humillo el caso es que con las resistencias de 10K, estando bien soldado y tapando las zonas soldadas con "termo retractil" cinta aislante o algo de eso no deberia haber ningun problema. Mira haber si en el servo alguna bolita de estano hace contacto con el cable rojo o si a caido algo de estaño en el circuito.

    Un saludo y espero que lo soluciones suerte
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  9. #18
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    Las resistencias son de 10k, creo que ha podido ser que las ha soldado sin cortar las varillas de las resistencias y han quedao muy largas por lo que seguramente hagan contacto por algun sitio.

    Saludos

  10. #19
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    Pues echale un ojo que eso me paso a mi con el segundo coche que las deje muy largas y se fundio la electronica de todas maneras con el servo fuera y tu mirando que no toque en ningun sitio deberia funcionar bien, pruebalo y comentas si te lo sigue haciendo
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  11. #20
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    Ya está todo arreglado, menudo cambio el giro.

    Un saludo

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