Eleccion de motor (sin FETs)
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  1. #11
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    Salt1 en ese caso solo tienes que comprar el S04 sacar bobinado(osea el rotor) y cambiarlo por el rotor del XSPEED no hace falta cambiar nada de una caja a otra ,nosotros antes haciamos de los S03 cuando se nos rompian las patillas de las cajas (las que aguantan la tapa motor) es hacer todo el cambio de rodamientos a una de serie o la del Xspeed ,pero al final a todos se nos salia un dia u otro el rodamiento de la caja ,por tanto creo que si quiere matar 2 pajaros de un tiro Acerbaturix seria agenciarse un motor potente que normalmente ya lleva rodamientos y cambiar el bobinado para ir haciendo mano. !!OJO!! los bobinados de un ATOMIC y los normales tipo XSPEED son diferentes en tamaño asi que las cajas no valen para todos.


    UN SALUDO
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Uff, que follón, gracias por los consejos de mejora de los motores, pero la verdad es que al menos de momento no creo que lo toque, que mis manazas son un peligro... y no se, luego si le meto FETs supongo que casi será mejor irse directamente un S04 o así y no andarle cambiando la caja al X-Speed, no?

    al final a ver cual compro, imagino que acabaré tomando la decisión in situ , por cierto he leido por ahí que los motores Atomic vienen sin cables, es asi? no es que sea un gran problema (al de serie ya le tube que soldar 2 veces uno de ellos), pero me parece un poco "cutre" :D.

    Sobre de lo cambiar el rotor y tal... si veo que se me queda un poco grande de momento, casi mejor le bajo la "cicha" con el EPA no?
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  4. #13
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    acerbaturix, lo mejor (q todos terminamos haciendolo) es pillarse uno de cada, y depende del circuito montas uno u otro, no es coña, el xspeed es un poco mas noble q el atomic stock, por ahora ve a por esos dos, y luego cuando metas fets sigue otra temporado con el motor y los fets, y cuando veas q te falta motor, pillate uno mas potente, pero si estás acostumbrado al de serie, un stock te va a parecer una maravilla.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  5. #14
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    CLKSpeed, eso es lo que te digo!!! Dejar todo lo del S04 (este es mi caso) ecepto la caja del motor, que se sustituye por la del X-Speed.
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  6. #15
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    Okis SALT .

    ACERBATURIX pues si ,esa puede ser una posible opción ,pero yo probaria 1º el ATOMIC STOCK o XSPEED para ir haciendo mano como bien dice ALGARO depende del circuito que corras te haran falta varios aunque yo siempre digo que eso ira en función de "la economia de cada uno".

    Para que te hagas una idea el primer motor al cual pasé fué el XSPEED (muy bueno y cañero....suerte ) despues de cojer mano me cambié al S03 con piñon del 10 ,11 eran cuando empezaban los Z2 y T2 he ibamos a la par en un circuito pequeño para esos motores,a dia de hoy despues de ampliar la pista 4 veces mas grande (por lo menos je es la 2ª mas grande de europa..) hay gente que monta el ATOMICK STOCK (el normal o el ADBAND mas cañero ) .

    Lo que quiero decir es que no gana el motor mas cañero si no el que menos piños se mete y recorta la trazada en circuito.

    PD:Sorry por el tostón


    UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES



  7. #16
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    Lo que quiero decir es que no gana el motor mas cañero si no el que menos piños se mete y recorta la trazada en circuito.
    AMEN

  8. #17
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    Lo que quiero decir es que no gana el motor mas cañero si no el que menos piños se mete y recorta la trazada en circuito.
    AMEN

  9. #18
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    Cita Iniciado por CLKSPEED
    ACERBATURIX pues si ,esa puede ser una posible opción ,pero yo probaria 1º el ATOMIC STOCK o XSPEED para ir haciendo mano como bien dice ALGARO depende del circuito que corras te haran falta varios aunque yo siempre digo que eso ira en función de "la economia de cada uno".
    No, ya ya, si no pensaba meterle más, lo del EPA lo decía por que si me pillaba un Stock o asi y al principio veo que no puedo con el, pues sería una solución mas sencilla que por ejemplo andarle cambiando el rotor y cosas de esas...

    Ya tengo ganas de pillarlo , a ver si me puedo acercar pronto por la tienda y ya os cuento como me ha ido.

    Gracias a todos.

  10. #19
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    CLKSpeed, tú mismo lo dices, eso de tener varios motores es en función de la economía de cada uno, en mi caso solo tengo un S04 con la caja del motor reventada, pero aún aguanta, .
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  11. #20
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    salT mismamente je pero el hilo del post de Acerbaturix era de que mejor motor "SIN FET´S "era el recomendable ,no de que si tienes un S04 (tu caso ) el parte de la base de cambiar aun motor mejor que el de serie, ya que si pide que sea para circuitos SIN FET´S es de suponer que de poco le servirá un S04, por eso ,le recomendaba el ATOMIC STOCK o en su defecto el XSPEED con caja TAIKA por eso siempre digo lo de la economia de cada uno y siempre estoy a favor de los apañetes/chapucillas si con eso nos ahorramos unos € .


    PD: !!OJITO con el SPEEDY BB!!quema las electronicas.

    UN SALUDO A TODOS
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