Eleccion de motor (sin FETs)
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  1. #21
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    CLKSpeed, ya sé que este post es sobre ESC sin FETs, , pero como has dicho lo de las cajas del motor te he puesto mi ejemplo, no le he dicho que monte un S04, .

    Yo recomiendo tambien el Speedy 05, que en manos de buenos pilotos (o pilotos con suerte, no sé que será, jaja) pueden hacer maravillas. En un circuito rápido (recta de unos 8 o 9 metros y pocas curvas cerradas, se componía de unas horquillas y muchas chican) un Speedy 05 ganó a un S03 y un Z1, y los pilotos de los motores gordos eran bastante buenos.
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
    __________

    Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    En primer lugar: al que no le va bien el atm sotck despues de rodar mucho tiempo que le eche un vistacillo a las escobillas, ya que estos motores comen muchas escobillas y puede que sea el motivo.

    Como recomendacion sin fets: un speedy NM o un SRM street. Cualquiera de estos 2 o el stock van buscando el limite de los fets de serie con lo que siempre existe el riesgo de quermalos.

    En cada circuito siempre va mas rapido el motor que va acorde a ese circuito. Me esplico no se trata solo de caballos, si tu metes un f50 en una pista de karts lo mas probable es que hasta mi abuela con el tacata vaya mas rapido ya que al f50 no le da tiempo ni de pasar de 1500rpm. Lo mismo pasa con el miniz si te pones un t2 en un circuito que cuando el motor empieza a extirar llega la curva sera incomodisimo ya que cuando el motor empieza a extirar tienes que tirar de freno para entrar en la curva.
    Y asi con el resto de aspectos de un motor.

    Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

  4. #23
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    Buenas, pues ya tengo el X-Speed , sería conveniente hacerle un poco de rodaje antes de montarlo no?

    Un ratito rodando el alcohol y listo? o algo más especial?
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  5. #24
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    no hace falta meterlo en alcohol, solo antes de rodarlo echale aceite en los casquillos, y vigilale la tempèratura, q no se caliente demasiado. con eso irá bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  6. #25
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    Pregunta para cortos del día, donde están los casquillos? :D
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  7. #26
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    a los extremos del rotor
    1.iwaver 02 mm
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  8. #27
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    ahh, vale gracias, me lo imaginaba, pero por si acaso :D

    La verdad es que no tengo aceite decente a mano, asique le hice un rodaje cutre, sin meterlo en liquido alguno, por aquello de no limpiarlo de más y quitarle la lubricación que trajese de fabrica. Simplemente le dí unos 10 minutos palante con 1 pila, 2 minutos patrás, y luego la misma operacion pero con 2 pilas.

    Para aquellos que puedan tener la misma duda que yo acerca de si se notaría diferencia entre el X-Speed y el de seríe, bueno, pues sencillamente no tienen nada que ver, el de serie es un jueguetito al lado del X-Speed , vamos que no explico como sois capaces de controlar esos supermotores de los que siempre hablais :D, por que con el X-Speed y piñón de 6 el coche parece que va a despegar.
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  9. #28
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    posw ya te digo yo tengo el x speed de iwaver y no veas como peta yo no entiendo como alguien puede controlar el s04 el anima o el evo4 digo llo ke no llegan nia la mitad de la potencia del motor en pista o ke le reducen el tope de aceleracion del motor es decir ke limitan la velocidad
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  10. #29
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    NIRIO en ningun caso limitamos la potencia (solo si estamos en circuitos muy pequeños y no tenemos otro motor ...) pero yo por ejemplo nunca he limitado el motor ,siempre voy al 100% .Eso se consigue haciendo mano primeramente con motores tipo XSPEED,ATOMIC STOCK etc....
    Yo por ejemplo ,cuando me pasé a mi primer S03 le puse piñon del 10 y 12 y los Z2 recien salidos estabamos a la par (solo que esos tenian mas bajos respecto a mi motor/piñon). Solo es coger mano despues sale todo sin pensar.


    UN SALUDO
    SALUDETES



  11. #30
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    Buenas,

    Poco a poco ya le voy cogiendo el puntillo al X-Speed, pero buf, es demasiado para mi circuito :D, en la recta es entrar acelerar una décima de segundo y soltar si no queires comerte la curva y salir volando contra la pared o tener que clavar el freno.

    Eso si, los neumáticos que antes "parecía" que iban bien, con este motor era casi como ir en llantas . Suerte que antes habia comprando unos Kyosho de 20º que casi parecen chicle, si dejas el coche mucho rato en la estatenría tienes que quitarlo con una palanca . Por cierto, no se si alguno lo ha visto ya alguna vez, pero los neumáticos Kyosho son considerablemente mas gruesos que los de iwaver, practicamente el doble.
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