Electronica(arreglado)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unico inconveniente eske al no llevar Fets no cambia la polaridad con lo cual no tengo marcha atras... solo acelerador y freno pero bueno... en un futuro ya vere si puedo hacer algo con un fet o puentearlo desde algun sitio..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki tengo el crokis.... haber resumo por si a alguien le sucede lo ek ami..

Figura A : muestra como irian los Fets instalados , la patilla pintada de rojo es la ke ami me a saltado la soldadura con lo cual no ay chapa donde soldar la patilla del fet.. ( abra ke buscar otra conexion y hacer un puente)

Ahora la Figura B: ke es donde muestro ke sin instalar el fet puenteo la patilla pintada de verde con las otras dos contiguas... solo puenteando esas patillas obtenemos ke el coche acelere y frene pero no entre la marcha atras... ¿porke no entra la marcha atras? porke es el fet el ke se encarga de cambiar la polaridad para hacer girar el motor al reves..

Bueno pues eso es lo ke e hecho :D cuando tenga camara os pongo unas fotos del puente...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed