La emisora de serie
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que las carrocerias del skyline, en cuanto esperes un poco no la encontraras, porque segun dicen va a dejar de fabricarse...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que se me habia olvidado, si luego vas a competir, prueba la m8, que es la mas barata de entre las "top" y va genial, a mi me encanto, que me la dejaron un par de dias para probarla...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por la advertencia y mirare la m8, por cierto¿esa carcasa s vende ya con todo es decir con emisora y con el chasis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, se vende con todo
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a empezar te recomiendo mejor cojas una carroceria de supra o de NSX, ya que la de Skyline es bastante fragil.
    Por lo que yo se el skyline no dejan de fabricarlo, simplemente se agotaron y no le tocaba a los señores de kyosho empezar a fabricarla de nuevo hasta X fecha.

Si quieres una emisora majilla cogete la MXA por el precio que tiene va genial y tiene todo lo "basico" para sacarle mucho provecho al miniz. Si quieres ir a algo mas avanzado te recomiendo una helios en vez de una M8, por 100 euros mas te viene con la extension del volante y las baterias. Es una emisor 6 año mas moderna que la M8 y si algun dia quieres pasar a ADBand podras usarlo y en el M8 no.
    Otra cosa interesante: las electronicas de Kyosho vienen fabricadas por KO.

De todas maneras vete empezando poco a poco y no te agobies con todo del tiron.

Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, al final he cogido un mr02 mm para el circuito que me pilla mas cerca de donde vivo, es en becerril de la sierra en la sierra de madrid, es bastante tecnico y segun me han dicho la gente que va alli es mejor para coches mm. bueno el coche que me he cgido es el Ferrari 612 Scaglietti (Metallic Blue) de serie y ademas una serie de componentes que me han dicho que iran bien como rodamientos neumaticos h's y de momento me parece que nada mas....¿como veis este coche?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr_Free80...donde te has pillado el coche? y por cuanto? esq estoy pensando en comprarme alguno y estoy comparando precios. En mi ciudad (Jerez, Cádiz) hay una tienda q me los trae por 125€ (Kyosho Racer, el coche con emisora y carroceria claro). Pero seguramente haya alguna tienda online mas barata, pero q sea española.

Gracias.
    Kyosho...por fin decidido. ahora mi dilema es la carroceria...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, la tienda donde me lo he pillao es en rc mart www.rcmart.com y ahora te pongo el link para que lo veas, seguramente te salga mas barato con los gastos de envío incluidos además ese kit no le he visto en las paginas que normalmente visito.la tienda no es española, es lo que por aqui llaman "pedirlo a los chinos", pero te lo traen en paquete urgente en tres o cuatro dias mas o menos. Si vas a un circuito que la gente de alli te diga mas porque a mi me han atudado mucho en este foro y además la gente del circuito en el que estoy, de echo el pedido me lo han hecho ellos o sea que si estas como yo fiate de la gente con la que vayas a correr que seguramente te aconseje mejor sobre la eleccion del tipo de coche neumaticos y demás cosillas.
    yo he empezado despacio y cuando ya tenga soltura empezaré a cambiarle piezas y demás que eso si que te sale a veces mejor que pedirlo a los chinos. je.
    Espero que te haya servido de algo. Un saludo desde los madriles.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el link del que te hablaba es http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=13170.
    espero que te guste el cochecillo que me he pillao,

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una hitec linxs3d q me aria falta para q valga para el miniz.cuanto puedecostarme mas o menos
    el bocata de la abuela

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed