ENZO O NSX??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ENZO O NSX??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dejaos estais lo que pasa es que machacais 20veces las cosas y si andais en circuitos y con amigos ahi es donde veis como van los coches . yo he pedido informacion sobre algo que alparecer nadie sabe nada y mre contestan `por peteneras y lo he conseguido hacer un camion y funciona , yo tengo varis carrocerias y cambio segun me apetezca y unas van mejor que otras y las compro porque me gustan y nada mas . es como sui yo os pongo varios post repetidos que no se que comprarme`por ejemp. la carroceria del modena y el 206 y me repito pues tengo las dos , son diferentes en la forma de pilotar ahi esta lo bonito por eso digo : comprate las dos y ya esta y cambias , yo tengo tambien el audi por que me gusta y no lo meto a correr y el camion que estoy haciendo . bueno pues eso he visto dos post iguales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien...xro nadie t dice q tngas q leerlos...esto es un foro publico donde nadie t obliga a nada. merallo al igual q yo es un indeciso. tiene la duda y kiere lo mejor para empezar como lo kedria cualkier otra persona.. y encimasi es estudiante como yo pues...para serte sincero, ami el dinero no me sobra, y hacer buenas compras. sin mas eduardo, se lo q dices y a q t refiers perfectamente, xq en los post de media vida tambien se repiten miles d preguntas, y x eso yo solo leo las q me interesan. benga tio, un saludo y espero q no t siente mal lo q t dixo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Huriz. Eke es eso no tengo mucha pasta ke digamos y antes de hacer una compra prefiero asegurarme de ke es lo mejor. ke son casi 200€. Aunke sinceramente no creo k las diferencias de un coxe a otro
    sean muy grandes por ejemplo del enzo al nsx. Quiza los k kompiten si k las notan pero yo, k lo kiero pa divertirme kn los kolegas y hacernos una pistilla tampoko kreo k sea mu importante.Aps y agradezco vuestros konsejos.Esta clarisimo k me kompraba los dos si pudiese.....Por cierto k koxe tienes Huriz?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , mira mi firma, el NSX TAKATA, yo siendo tu me compraria el nsx, y luego si eso la carroceria del enzo, mira, todos dicen q el nsx va mejor, y encima la carroceria del enzo se rompe mirandola. kizas no lo notes al principio la diferencia entre el nsx y el enzo xro luego lo notaras, toy seguro. Comprate el NSX y si eso ya t compraras luego la carro del enzo, xro la mejor opcion es la q todos t dicen, q es la del nsx. venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de los problemas que puedes tener con el Enzo es que no puedes cambiar a otras carrocerías sólo la del Enzo y seguro que la romperas.
    de las otras podrás comprar cualquier carrocería incluso las del MR01 que encontrarás fácilmente cosa no tan fácil con la del Enzo.
    Pregunta lo que quieras que para eso es el foro.
    Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en la tienda de granvia 2 de barcelona me dijeron k podia ponerle kualkier karroceria de los mr-02.....saludoooooossssssss....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso yo ya no lo se. comprate el nsx mejor y olvidate d problemas, luego si kiers le compras la carroce del enzo xro comprate el nsx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias huriz, creo k te hare caso a ti y a todos los ke me habeis akonsejado pero aun no lo tg klaro del todo.El domingo me lo komprare, ya os dire por kual me decante
    [img]http://www.kyosho.com/cars/kyod41xxa-2.jpg[/img]
    [img]http://www.hpieurope.com/graphics/kitimages/10006/body_bmw.jpg[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed