por favor ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke rodamientos de esa pagina me recomiendas ke sean baratitos eske aora mismo estoy sin presupuesto.je.y ke fets me recomiendas tambien?gracias por tu ayuda me esta ayudando muxo.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo tienes un tipo de fets los 4562 los demas son originales y no valen pana(menos los de los EVO que no se les puede montar otros por lo que tengo entendido)y los rodamientos comprate de los que no son de ceramica los caros porque estan tapados y asi no te entra polvo y no tienes que estar todo el dia limpiando.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabes si en el poly venden los fets?y es dificil instalarlos?cuantos tendria ke comprar?muxas gracías xtu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose si los venderan pero buscate los SY4562DY por lo que e oido son de los mejores y tendrias que comprar 4 obligatoriamente(si piensas que vas a romper alguno compra mas) si quieres poder montar motores buenas en el coche, tendrias que quitar los originales instalados en la placa y hacer que los cuatro que tienes colocando uno encima de otro haciendo dos torres(un 2+2 vamos) colocandolos en su posicion sin equivocarte y soldarlos en la placa. Sobre tu pregunta si es dificil instalarlos, SI, sino tienes experiencia con soldadores de electronicas y no lo has hecho nunca lo mejor es que pidas que te lo hagan en alguna tienda de electronica porque sino lo mas probable es que rompas la electronica.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa.cuantos metros de alcance tiene laemisora.xke la mia no tiene ni 10 metros.es asi opuede estar defectuosa.si es asi no ay forma de mejorar el alknce?muxas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose cuanto tiene pero un coche de estos a 10 metros ya se hace dificil de ver como haya mas cosas por ahi tiradas, la unica forma de que alcance algo mas es cambiar la antena que trae por un cable utiliza la busqueda y te apareceran varios post que hablan de ello.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed