Firelap 2.0 con 6 ruedas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    konmo os pasais dejad al chava kon sus inventos no?.....saludetes amiguete!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia a mi me parece una catapulta de esas de los romanos xDD,pa eso es pa lo ke vale un iwaver?pa hacer una catapulta? jaja.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    Ostia a mi me parece una catapulta de esas de los romanos xDD,pa eso es pa lo ke vale un iwaver?pa hacer una catapulta? jaja.
    NOoooooR!! Un iwaver vale para catapultarlo que no es lo mismo!!!

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en esa catapulta metia yo a los x mod tambien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno igual esque le mola acer caballitos y demas pero lo sigo viendo un poco chungo, ademas echo asi con los palillos y eso parece todo un poco chano, seguro que si estuviera en carbono todo finolis lo veiamos con otros ojos, o pensabamos que para que gastar carbono en eso, bueno la cosa esque si el lo ve util pues bien echo esta
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,mejor vamos a dejarlo como está ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como os pasais con el pobre coche, puede ser que no sea algo del otro mundo pero hay esta, si lo ha hecho es por que le mola, aunque al resto no y por tanto no veo el porque reirse ni cachondearse de esa manera (catapulta, que si el invento no vale pa na, las formas de decir las cosas,...) por lo tanto creo que la gente pasara de poner sus esperimentos, incluido yo y eso que creo que nunca e puesto ninguno

no se si el dueño no ha puesto ningun comentario por que este un poco mosqueado por vuestros comentarios o por que no ha entrado al foro en un tiempo, los que han posteado en este post, leer los comentarios y pensar que el del esperiento es tu coche y lo as hecho tu, personalmente no me agradaria nada que si hago algun esperimento y lo mostrara me tomasen de esta manera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hemos puesto nuestras opiniones no nos reimos de el komo komprenderas....saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira kils yo por lo menos lo ke he dicho de la catapulta no lo he dicho como burlandome,me ha hecho gracia al encontrarle ese parecido y ya esta,(lo siento si a él le ha molestado)pero lo ke si está claro es de ke si pones una foto de tu coche,perro,moto,novia...lo ke sea,si lo pones en un foro corres el riesgo de leer cosas ke te gusten y cosas ke no te gusten,cada uno ke haga lo ke kiera.
    Creo ke ninguno nos hemos pasado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por una parte ahi que decir que quien se pica ajos come, como se dice en mi pueblo, es decir que aqui todos hemos comentado pero sin intencion de ofender y si el autor del tema se ha ofendido es porque ha querido. De todas maneras recalco que no era nuestra intencion si asi lo ha parecido.

Por otra parte quiero recalcar que si pones una foto de algo en el foro, ya sea de un proyecto, de un apagno o de un invento, como minimo te toca explicarlo ya que si no te expones a una interpretacion libre del objeto en cuestion, que es lo que aqui ha pasado.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed