Firelap 2.0 Enzo Ferrari
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, 12 días después de realizar el pedido, tal como indicaban, me ha llegado el Enzo desde muy lejos muy lejos. Me ha hecho una ilusión tremenda, aunque al ir viendo el coche ha bajado un poco mi nivel de ilusión. Así que primero os voy a comentar los problemas y cuando compre las pilas (espero que mañana o pasado) y pruebe el coche ya os diré la parte positiva.

Vamos a ver. El acabado del Enzo es bastante pobre, no porque tenga rebabas ni pegotes de pegamento ni nada, en eso está perfecto, pero es que casi no brilla, y eso le quita mucho realismo, aunque no es que me importe, la verdad.

En segundo lugar, estoy mosqueado con las piezas de repuesto. En principio tendría que haber tres barras de dirección, una de cada medida, no? Pues bien, tengo la que viene montada y dos más de mayor longitud, pero iguales entre ellas, cuando deberían ser una corta y una larga, no? Luego hay una especie de casquillos que no sé donde van, en una foto del set de barras de dirección de repuesto aparecen esos casquillos, pero el coche no los lleva montados. Pues bien, del trozo de plástico del que cuelgan las 6 piezas, falta una en el medio. Otro problemilla a sumar.

Tercero, ya más preocupante. La pieza de la suspensión delantera derecha sobre la que va el muelle y en la que apoya la barra de dirección (mangueta?) está medio rajada. La pieza parece firme, pero la raja casi le da la vuelta. Tarde o temprano acabará rota, supongo.

Otra cosa rota es uno de los soportes de las pilas, que también está algo rajado, aunque también funciona.

Y por último la suspensión delantera rasca de la ostia. Cuando se le pone el cuerpo del Enzo encima y se presiona el morro parece que va bien, pero si aprieto la suspensión entre dos deditos va como el culo. Supongo que se soluciona con un poco de aceite de silicona, no?

Bueno, pues nada más y nada menos. Bueno, sí. Un botón de la emisora (el T4) sólo hace click a izquierda y derecha cuando lo presiono hacia dentro. El T3 lo hace sin presionar. Lo que no sé es si funciona bien, porque aún no tengo las pilas.

Hago algo? Reclamo? He leido por aquí que se portan bastante bien y envían lo que esté mal, pero no quisiera tener que empaquetar de nuevo y enviarlo de vuelta. Le haré fotos a las piezas y se las enviaré a ver si me las traen.

Ya os pondré fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha tenido un problema similar? Estoy en proceso de resolverlo con la tienda pero no se como acabará la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis disculpas por recuperar este tema de entre los miertos, pero...¿que tal te fue finalmente con el firelap?

Saloudos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri, en vez de revivir post coges le mandas un MP porque de la epoca que es lo mismo ya no tiene ni el coche ni se pasa por esta parte del foro.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

yo tengo uno, que me compre con 2 colegas mas y van de cine, vienen muchisimos mas recambios que los mini zs(yo he tenido los 2, el kyosho y este), eso de que no tiene freno se regula facilmente, bajas el exponencial de la marcha atras y frena y despues echa marcha atras, la emisora, se resume en una palabra IMPRESIONANTE, os dejo un video pa q flipeis

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx -> Si el creo este hilo supuse que le llegaria un email cuando escribiese yo y lo leeria. Ademas haciendolo asi, igual algien mas...como lagunikass por ejemplo, me podria dar su opinion. Me parecio la mejor opcion, pero gracias por tu consejo :D

lagunikass -> Conocia tu video, es mas, al leer que pillaste con dos colegas mas, supuse que era ese antes de que lo dijeras XD en el video parecen algo lentos...

¿Tuviste que prepararle algo a los coches para que fuesen bien o tal cual venian?

Gracias!!

que voy a preparar, yo no me gasto un duro mas, ya me gaste mas de 400€ en el puto kyosho y no me gasto un duro, en el video todos vamos con el piño de 6 y de preparar nada, tal como vino, pilas y a andar, decir que viene con bancadas de repuestos, hs , barras de direccion, las gomas que vienen son bastante uenas, etc, los de kyosho podrian aprender un poco xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun consejo entonces??

Como andan de durabilidad/fiabilidad/roturas??

Hablame un poco de tus experiencias con ellos por favor :D

amos a ver, yevamos ya un tiempo con ellos, cosa asi de 2 semanas, y no hemos roto nada(excepto algun retrovisor xD) durabilidad mucha, la carroceria aguanta como una jabata, fiabilidad maxima, disfruto mucho mas que con el kyosho de serie, porque la emisora es agradable, y porque solo me ha costado 44€ el coche con el envio, que en que se rompa algo compro uno nuevo y au xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto oirte hablar tio. Escucha uno a tanto mijitas por ahi quejandose de que esto de que lo otro...yo quiero algo pa juegar en mi casita, no necesito gastarme el dineral de un miniz. Y la gente espera por ese dinero un miniz o algo asi, Se quejan de que no va recto ¿es eso cierto? Lo del freno no lo entendi muy bien, imagino que cuando me lleguen te lo preguntaré. ¿son rapidos o se nota muy lento al lado del minz?

Ademas, antes de que me llegue quiero ir al leroy merlin y comprar un trozo de moketa en el que dibujare un circuito con cinta aislante y sera circuito portatil, para jugar en casa de colegas, en la calle... XD frikissssss :D

Saludos!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

firelap mercedes

hacer funcionar mi coche firelap

como montar mi enzo escala 18

como hacer para que los firelap awd giren mas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed