Firelap 2.0 Enzo Ferrari
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches. He tenido un finde atareadisimo y por eso no conteste antes.

Ayer SABADO por la mañana y con 7 dias casi de anticipo (los esperaba para el viernes 12), recibí en casa los dos firelap. El mismo sabado por la tarde fui a leroy merlin a comprar una moqueta de 3x2 para hacerme un circuitito sencillo y hoy domingo por la mañana por fin pude probarlos.

Estoy contentisimo con la compra que he hecho. Son ambos muy bonitos y las emisoras son una pasada, digitales y muy faciles de comprender. Solo una pequeña pega, uno de los dos traia dos sujetores de bateria del lado izquierdo, lo que significa que en las baterias derechas habia un sujetor izquierdo, el cual hacia tope con la carroceria, asi que lo he quitado y fuera problema. ademas, las baterias entran bien justitas, es imposible que se salgan.

Trae cantidad de repuestos y la presentacion es muy buena.

HABLEMOS DE COMPORTAMIENTO:

1.- NO tienen freno. En el momento que pulsas el gatillo hacia adelante, es marcha atrás. Se soluciona facilmente situando el epa del freno al 35%. Con lo cual cuando frenamos la marcha atras es suficiente para frenar el coche, pero no tanta como para que vaya hacia atrás las ruedas hasta que el coche no esta completamente parado.

2.- El comportamiento es bastante bueno y son bastante rapidos, aunque en mi minicircuito no he podido exprimirlos demasiado en cuanto a velocidad punta. Lo que si he podido testear es el giro, que es muy bueno. Esta semana quiero ponerle la barra de ackerman mas cortita para que tenga divergencia alante, lo cual deberia darme mas giro.

3.- Debo decir que el miniz overland que tengo gira mejor y corre algo más, estando todos con el motor de fabrica. Veremos que pasa cuando los "tunee", pero aunque el miniz vaya mejor, me parecen geniales para jugar. RECOMENDADISIMOS si lo que quieres es jugar. Merece mucho la pena. Por 100 y poco € tengo dos coches con dos motores de repuesto, con sus 8 pilas de 1100 para jugar con mi novia y amigos.

Saludetes a todos!!. Ya subiré fotos del circuito y de los bichillos. Cuando cobre este mes les comprare algunas cositas. Si para el miercoles no puse fotos recordadmelo... :P
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, la emisora le da tres patadas a la de miniz y a la de xmods. Solo por ella merece la pena comprarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, tu fiate de la emisora, cuando se te rompa el gatillo ya nos contaras jej es una de los gradisimos fallos de esos coches, el gatillo es de cristal, cuidalo y dale mucho mimo que se parten solitos , para jugar es para mi una opcion mas que recomendada aun que si eres un bruto mejor le Xmod que son para niños y duran mucho.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambriiiiiii tienes que hacer un videoooooo!!!!!!
    yo creo que el 11 o el 12 e llegue el mini z. pero yo ya tengo la pista casi hecha.
    sludos
    (_.¤´¯`· bè wâ†èr mÿ ƒrïèñd ·´¯`¤._)
    -=[ ßórjâ ]=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx a todos nos ha quedado claro que no te molan los firelap XD :D . La emisora esta de lujo en cuanto a funcionalidad. EL gatillo...no se que clase de gente conoces tu que pueda partir un gatillo, pero tranquilo que aun no he roto ninguno en mi historia en este hobby, aunque si lo dices, tendré cuidado con el. Nunca llevo el dedo hasta el final del recorrido.Me repito diciendo que la emisora le da tres patadas a la de un xmod.

Por cierto, la emisora es la futaba 3pl identica a la primera emisora que tuve al empezar en este hobby. Es identica, hasta el portapiilas.

Intentare hacer video, pero esta semana tengo que preparar el 1/8 TT para una carrera que tengo el domingo.

Saludetes!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK!!
    (_.¤´¯`· bè wâ†èr mÿ ƒrïèñd ·´¯`¤._)
    -=[ ßórjâ ]=-

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Zambri por tu pequeño analisis, estoy ansioso de que llegue el mio. A mi me parece raro que el gatillo se rompa pero cosas mas raras he visto.

Saludos y suerte con la carrera que a mi me toca una dentro de 3 semanas.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no lo digo porque no me guste el firelap (si es para jugar os sobra y es perfecto para ello, muchomejor que el Xmod) es que en este foro se han visto fotos de gatillos rotos por eso os lo digo a ver si lo vais a romper y estais un tiempo sin poder usarlo y dejandonos a los demas con las ganas de esos videos prometidos je.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problemin.

Vereis, de los dos firelap, uno va como un reloj. El otro tiene un pequeño fallo, no hay cojones de llevarlo recto. ¿Podriais grandes expertos darme pistas de por donde meterle mano? Uno de ellos es genial. Noble en curvas y muy buen comportamiento. el otro a la minima que acelero se desvia la direccion.

NOTA: Normalmente el desvio se produce en aceleracion y NO, no es porque derrape :D En un foro argentino lei algo de un chaval que le cambio los fets y dejo de tener ese problema...ni idea

PISTAS POR FAVOR!!!

NOTA: No tengo ni puta idea de nada, debereis ser muy claros con las indicaciones y no deis por supuesto que se NADA XD

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el diferencial trasero y el apriete de las ruedas tiene que ir fino, algo leei que pasaba esto al soltar gas se desvia por eso al menos es una causa, lo encontre en un foro de inglaterra prueba a ver que tal.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

firelap mercedes

hacer funcionar mi coche firelap

como montar mi enzo escala 18

como hacer para que los firelap awd giren mas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed