FIRELAP O MINIZ DIFICIL DECISION
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tifon777
    Comprate el mini-z, que si que es mas caro y todo eso. Pero es q a las dos semanas de tener el firelap vas a tener q cambiar el chasis (no estoy exagerando), despues la direccion tiembla y no tiene nada q ver con la del miniz. En fin si por 20€ te quieres arriesgar... Yo compre mi miniz mr02 en poly por 80€, ahora estan en 100€ y puede ser que se hayan agotado, pero llamas y seguro que te lo envian. Saludos.
    Se va a comprar dos para jugar con la novia, y creo que en el telefono de poly no han dicho nada, asi que...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el firelap 2.0 carroceria mclaren F1 y kyosho mini-z mr02 mm carroceria mclaren F1, y el kyosho con motor x-speed, fets 2+2, llantas de aluminio, rodamientos,... me gustaba, cogi el firelap 2.0 todo de estricta serie y la sensacion fue totalmente distinta, me encanto como iba 8O 8O 8O 8O estaba muy comodo con el, era noble de normal pero sacaba la garra cuando se lo pedias. Ahora quiero probarlo con el x-speed, rodamientos, barra de direccion en aluminio, ruedas de espuma o ralladas y ya os contare que tal va, si tuviese los fets 2+2 y me dejasen correr con el, tendria un dilema muy grande :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he pillado dos firelaps 2.0, por ahora solo me ha llegado uno y tengo varias dudas (el coche se ve que va bien), las dudas las he puesto en otro post para no cambiar el tema en este.

Me parece bien que los mini z sean mejores, pero yo no voy a competir y encima, no se si me terminara gustando esta aficion, asi que si veo q la cosa marcha, ya tendre tiempo de comprarme mini z más adelante.

Por ahora los firelaps que segun veo, van bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed