Fotos de los coches
Página 110 de 148 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1476
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aqui os envio una foto de mi ultima carroceria adquirida, no esta rematada, pero bueno, a ver si os gusta.

saludos.

En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está muy guapa tio, a mi me gusta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua, qué chula, tío. Mándame un mp con la tienda donde la has comprado por favor... yo ando buscando la del abbarth, y sé que en Italia venden en los centros comerciales un juguete 1/24 con dicha carrocería, pero no consigo encontrarlo por internet.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ve a italia!! ejje

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu chula esa carroceria si señor...

yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui os pongo fotos de mi Xmod. Ya se que no es lo mismo que un miniz pero al menos va bien y corre lo suficiente. Lo cuido y lo mimo mucho para que todo le funcione correctamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo un saludito a todo el foro y en especial a uno de mis colegas favorito "eneko", que hace 1000 que no me habla x MSN :P

Veo que teneis buenos coches :P

Yo contribuiré un poquito con estos chiquitines, mirad los mios, todos estan con todos los extras que existen,( tanto oficiales, como no oficiales )je :P. Y sigo experimentando

Es más, estoy haciendo un par de ellos con todo de aluminio, motores más grandes y electrónica de miniz, etc...

Se me olvidaba, les he puesto el kit de NITROSO ( con la pila de 9V ) y el kit normal de turbo, a parte de ser un motor stag2, es incontrolable, y hace caballitos como le ponga las gomas extra blandas, también lleban la instalacion de 6 pilas en vez de 4, y soldadas las resistencias para mayor giro :P

Ya pondré un video más adelante, aquí van algunos de mis Xmods, aun tengo 9 más y de todas las clases, pero esos los tengo en el campo :P.

Soy un fanático incontrolado del RC je, tanto helicópteros, como aviones, como coches de casi todas las escalas, etc..y no me canso :P

Tengo también un Minizilla superopcionado, que de hecho lo tengo en venta, porque necesito la pasta, xq me gustaría pasarme a savage, es otro mundo, pero quiero dedicarme con electrónica solo para estos chiquitines y probar nitro, aunque tengo 2 de 1/10 pista, pero no me llenan :P.

Bueno gente, deciros que me alegro de encontrar tanta peña buena, y que gracias a vosotros, yo ahora no paro de gastarme dineros en RC ja, es broma, pero yo empecé leyendo este FORO, para lo que necesiteis, por quí estaré.

Salu2 a todos, y no seais tan negativos con los xmods, por supuesto, q no puedes compararlo, pero te aseguro, que yo pongo a un miniz a temblar con algun que otro xmods..., lo malo es eso, algunas holguras, son muy difíciles de quitar, pero lo siento, estoy enamorado de mis xiquitines :P

Animaros, es bueno provar de todo. Mi próximo calentamiento de olla será EVO truck Crawler. :P

Ta lue, espero que os haya gustado amigos, y perdonad si he puesto muchas fotos.

empezando con Xmods:

A partir de este momento, no paré de opcionar, y gastar dinero, a parte de dedicarles muchas horas. "je"

RUEDAS DRIFT artesanas con cinta americana, van estupendamente :P

Aqúi como os podeis fijar en la foto de antes, no lo tenía, ACABO DE INSTALARLE EL KIT "v2.0 TURBO MOTOR UPGRADE", se nota tela y es muy sencilla su instalación, todo lo contrario al kit electronic NOS de 9V.
    Se lo he tenido que acoplar por encima, xq aunque lo suyo tendría que ser al lado del motor, pero entonces la carcasa no me entraba bién y con la amortiguación, me rozaba con la goma de la rueda
    Ya está listo para volar...

Más adelante pondré los demás xmods y cuando instale el Kit NOS, os pondré más :P

Y estas 2 pa que veais mi amorcito :P

Muchos Saludos, y espero que os gusten, perdonad tantas fotos :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan wapisimos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio,que decir,estan muy guapos,mas fotos ya

saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan muy chulos tio!!! felicidades
    por cierto...
    me encanta la carroceria del SLR

Página 110 de 148 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

faros de niebla para ae86 rc

mini z ferrari fxx offset

ae86 trueno faros de niebla

carson xmods Toyota Supra

mini z motul pitwork gt r

fotos miniz mosler

maletines carson xmods

Maquetas de coches 143miniz toyota trueno blanco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed