Fotos de los coches
Página 112 de 148 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1476
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anxo200 muy buenas amigo, primero compentarte, que lo suyo es que compres una plancha de carbono y te lo hagas tú a tu gusto, además te va a salir bastante más barato.. :P

Por otra parte hay muchas páginas por internet que te venden el chasis, tanto de aluminio, como de carbono, respecto a todo el aluminizado, en Atomix por ejemplo, tienes de todo.

Respecto a si te vale para Miniz, decirte, que claro, depende como te lo montes, y le pasas la electrónica y listo. Haces los agujeros correspondientes y que mejor te vengan, y listo :P

Ahora después pondré unos videos más que he gravado hoy mismo de algunos de mis xmods empepinaillos y de mi prototipo :P
    Anda muy bien el bixo, lo malo, que me tendreis que exar una manita, porque el condenao se come la corona del gen1, pero anda de vicio, además tiene una estavilidad y precisión de giro, muy aceptable para lo que yo me pensaba.
    Hoy por primera vez, le he dado caña en condiciones, aún así, está en período de mejoras...je

En el último vídeo sale mi prototipo, junto con otro xmod evo truck, no sé ve mucho, porque por desgracia, mi compañero no sabe grabar bién je... pero lo suficiente como para darse cuenta como anda el condenao... :P Mi problema, esque a los 25 o 30 minutos de andar sin parar, y sin calentarse en absoluto mi nuevo motor xtreme 180 con 8 piñones, resulta que se ha parado xq se ha comido parte de los dientes de la corona, necesito alguna solución...
    Lo suyo sería una corona metálica como la del xmod gen1 o algo compatible para poder atacar bién el piñon y la corona, ya que de esta forma tengo que tener el motor un poco inclinado, para que engrane bién los dientes...y así ma durao lo que ma durao, pero vamos, tema de batería con una lipo de 7,4v y una de 900 me dura tela y encima quedaria más aún, pero no he podido comprobar la duración exacta :P

video 1 --- HUMMER (Evo truck) Negro, con motor stage2, piñón 8 dientes y corona 24, con rodamientos, barras de dirección, amortiguadores amarillos delante y azul detrás, con llantas grandes y gomas perfil bajo semiblandas, pero con una cinta de cinta americana, para hacer drift :P, con el kit tunning, luces de neón verdes y luces tanto de posicion como de frenado, y tracción 4x4.

http://www.videolandia.com/v/video/x...mmer-preparado

VIDEO2 --- ACURA (Gen1) Gris plata, con motor AULDEY rojo, de 37.000RPM con un turbo soldado y bancada de motor en Aluminio, instalación de 6 PILAS, tracción 4x4, rodamientos, carcasa kit tunning, luces de neon verdes, luces tanto de posición como de frenado,soldadas resistencias para mejorar la dirección, amortiguadores azules duros y creo que ya está...je

http://www.videolandia.com/v/video/xmod-acura-preparado

VIDEO3 --- PROTOTIPO RARO..Chasis de carbono especial, todas las piezas en Aluminio, rodamientos, bancada del motor en aluminio también, con un disipador a parte para el motor de 180 xtreme con piñon 8 dientes, barra central (creo que es el cardan en CARBONO también),electrónica 4 en 1 de un helicóptero WALKERA LamaV3 con frecuencia 35.120, mando grande de Walkera, no necesitas desplegar la antena del coche, ya que tiene un radio enorme, y sin problemas :P, utilizo batería Lipo pero a 7.4v, la capacidad es de 900 (no pesa nada y dura muchísimo y se carga en menos de una hora),llantas de aluminio adaptadas de un Miniz y no me acuerdo ahora mismo de más...seguro que algo se me olvida.. :P

Es ahora mismo el único video que tengo dandole a la mitad de lija, pero se aprecia bién de vez en cuando, xq mi amiguete el que graba no tiene ni pajolera idea je...Es el que no lleva la carcasa, el negro es el Hummer.

http://www.videolandia.com/v/video/x...totipovshummer

Espero que guste

Saludos gente :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me diras donde piyar esas piezas para el mio.

Salduos tio
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por MSN y te enseño por webcam :P je

Un abrazo tiu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui mis dos joyitas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu wapos tiu :P
    De chasis o algo le has tocado? o están de casa....
    Son miniz mr02 no?

Un saludo tiu...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole er tio!! joder te a kedao de pm [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] wemo hai va una fotillo de el mio

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente aqui os mando unas fotillos de mi coleccion actualizada algunas estan aun en proceso de enganche, pero la falta de tiempo es lo que tiene :D

En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder! están wapisimas:O un salu2
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Xray M18 Pro Tekmodel 1/18
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulos tio, aunque ha mi el que me encanta es el mustang.
    pero revisa al piloto del cobra que creo que tiene problemas XD XD

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues esta es mi joya, por ahora solo hay una pero todo llegara[

Página 112 de 148 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

faros de niebla para ae86 rc

mini z ferrari fxx offset

ae86 trueno faros de niebla

carson xmods Toyota Supra

mini z motul pitwork gt r

fotos miniz mosler

maletines carson xmods

Maquetas de coches 143miniz toyota trueno blanco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed