Fotos de los coches
Página 54 de 148 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1476
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Toyota Supra

Hola señores, me presento, tengo 28 años vengo del mundo del SLOT, me comrpe por casualidad un XMOD gen 1 porque los vi a 40€ y sabia que habian rondado a los 80 o 100 cuando salieron, y me dije porque no... asi que me compre un kit de carroceria, lija, alcohol, pintura y "GUALA!!!" este es mi peque!

yo mismo me he hecho un circuito AUTO-alimentado para no gastar las baterias del coche, y con un micro switch he podido diferenciar luces, traseras, luces de niebla, y faros principales.

lo unicos añadidos ha sido, tambien las tuercas de los ejes de las ruedas, ya que las que vienen de serie, las de plastico no valen para nada, yo le he puesto las del mini-z. bueno espero que os haya gustado ami me gusta mucho.
    ahora voy a empezar con una adaptacion a verf que tal sale, ya os pondre al dia de como vaya quedando la cosa.
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta guapisimo tu supra tio!!! Eso que has dicho del circuito autoalimentado me ha dejado flipao prodiras explicarme un poco como funciona eso, simple curiosidad.
    Felicidades por tu coche me encanta yo temgo un Acura y sigo esperando el kit 4WD para ver si puedo hacer algo de drift.

Saludos.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Señor, Guapisimo el coche me as dado alguna idea para el mio que tambien lo tengo en naranja pero mas fuerte.

Un saludo y ya nos contaras los progresos
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Si Señor, Guapisimo el coche me as dado alguna idea para el mio que tambien lo tengo en naranja pero mas fuerte.

Un saludo y ya nos contaras los progresos
    he acavado de poner las fotos y he visto el tuyo, esta que se sale, la idea era hacerlo como el de FAST TO FURIOUS, pero por no encontrar el logo grande del lateral lo he tenido que dejar asi.

Ta guapisimo tu supra tio!!! Eso que has dicho del circuito autoalimentado me ha dejado flipao prodiras explicarme un poco como funciona eso, simple curiosidad.
    Felicidades por tu coche me encanta yo temgo un Acura y sigo esperando el kit 4WD para ver si puedo hacer algo de drift.
    es muy sencillo, cuando pueda hago uno nuevo, le saco fotos y lo explico.

gracais por los comentarios.
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo hice para que se pareciera, mas que nada porque en blanco no me llamaba la atencion y vi este naranja "fuego" por decirlo de alguna manera me gusto y mira al final como acabo el cochecito y mira este que e encontrado por hay.

Un saludo

P.D: por algun lado tiene que estar ese logo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomar os pongo el logo de A todo Gas... solo hace falta buscar un poco por Google y sale :

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras , pues mira que incluso fui a un par de tiendas tuning para ver si me podian decir algo y nada de nada... in creible.... muchas gracias. me puedes decir de donde la has sacado?
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye y la pegatina como as exo pa k keda tan bien??Esk me cogi unas calcas y es mu jodido .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pegatinas son las que vienen con el kit inicial, lo que pasa es que luego el cohce esta completamente barnizado con barniz de coches escala 1/1, me lo dieron en un taller de planchisteria.
    Lo que pasa es que son muy gruesas y cantan un poco.
    En muchas tiendas de SLOT, venden unas hojas DINA5 que son para imprimir las calcas que tu quieras, luego las recortas y las pegas, hay dos tipos de hojas, transparentes o blancas, hay que tenr en cuenta que la blanca nos permitira hacer muchas mas cosas, pero siempre nos quedara el fondo de color blanco a no ser que se rellene con el tono de la carroceria o se recorte con mucha paciencia ( es imposible) y la hoja transparente se una para los logos en negro o tonos oscuros para poner en cualquier sitio que queramos que se vea el color de la carroceria...
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

Página 54 de 148 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

faros de niebla para ae86 rc

mini z ferrari fxx offset

ae86 trueno faros de niebla

carson xmods Toyota Supra

mini z motul pitwork gt r

fotos miniz mosler

maletines carson xmods

Maquetas de coches 143miniz toyota trueno blanco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed