Fotos de los coches
Página 67 de 148 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1476
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo asua ¡que lo disfrutes¡

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anxo200
    os cuento:

las pegatinas son papel de calca ( se puede comprar en tiendas de R/C o en librerias-copisterias-papelerias de las que venden de todo ) luego estan se han llevado a imprimir a una copisteria con una impresora laser, para pegarlas en el coche, se les ha aplicado un par de productos ( eso lo sabe RIP ) yo no se el nombre exactamente, uno es para protegerlas de la laca y el otro producto es para que sean flexibles y se puedan adaptar bien a la carroceria , y luego se ha lacado todo el coche
    Anxo200, dile al Sr Rip que se enrolle y nos cuente los secretos delos productos esos, je, je. Y también como hace ese efecto metalizado. ¡Me encanta ese mini!

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ok , ahora lo tenemos al presi ( el Sr. Rip ) por tierras fuera del condado de España :wink: , en cuanto regrese le comento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues venga, esperamos ansiosos...je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como sos explico el proceso...
    En realidad es mas facil que todo lo que creeis. La pintura verde es pintura para lexan normal y corriente, verde oscuro metalizado. Las aletas del coche en negro... pintura al agua de tamiya negra dada a pincel (asi de simple...)las rayas de naranja fluorescente, son vinilos de decoracion de aviones (parecido al monocote) cortado en finas tiras y segun las pegaba, le daba con la plancha ligeramente (como a los aviones, asi se pega mas y se moldea un poco por aquello del curvon que hace).
    Las calcas se venden en tiendas de modelismo, las imprimis con impresora laser (yo lo hice en una copisteria) y la cortais con cutter. Para ponerlas... agua y colocarlas. Los productos que dice Anxo se llaman microset y microsol, el 1º es para que se adhiera mas si la superficie es lisa, pero realmente es prescindible. Yo uso sobre todo el 2º que hace 'blandita' la calca con lo que se amolda a superficies irregulares (en el mini no hacia falta, pero en el mercedes si por las formas de su capo) hay que darlo con cuidado una vez presentada la calca pues la debilita, se da con un pincel y ese mismo pincel te ayuda a colocar definitivamente la calca. Si no os queda perfecta, esperais a que seque y se vuelve a aplicar sobre la calcaporque hara que las pequeñas arrugas o burbujillas que os queden se quiten. Y ademas como efecto secundario... las calcas se pegan mas que si no dieramos el producto. De venta en tiendas de modelismo.

Luego viene el lacado, no se deciros cual es pero es una laca de automocion que va con catalizador. De todos modos da igual que useis laca de spay porque realmente en circuitos 'no foam' acaba saltandose y en circiotos 'foam' te la acaban saltando, y si la usais de exposicion.... pos da igual lo buena que sea. De hecho el mini estas ya tocado de pintura de varios revolcones y golpecillos en mi circuito, pero osdigo que si pintais una carroceria lo mejor es disfrutarla, aunque se te salten las lagrimas con las primeras degollinas.

Ah, y me alegro de que os hayan gustado, ya subire fotos de mi ENZO y fotos artisticas del mini con sus llantas de correr!

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo apuntadito para intentar ponerlo en practica, muxas gracias compi¡¡¡ y espero esas fotikos impaciente q tas exo un axa¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias, yo estoy intentando aprender a pintar con el aerografo para pintar el mustang 04.
    Es muy dificil, o no merece la pena pintarlo con el aerografo??
    Muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder vaya puntazo la carroceria del mini,muy guapa aunke para mi gusto la veo un poco cargada de pegatinas pero las llantas no veas como lo calza al mini,en proporción a la escala 1:1 me atrevería a decir ke ekivaldrían a unas 20 pulgadas por lo menos ja no veas si se le ve llanta!!

Saludetees! :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

Pues aquí os dejo unas fotos de la carroceria de Trueno AE86 que me acaba de llegar de Japón!!!

Aquí al lado del AWD con la carrocería de Astra que le compré al compañero el_churry:

Y aquí al lado del chasis de AWD en el que va a ir montada.....

Siento la calidad pero es que la cámara esta de ful no da para mas.

Un saludo y espero que os gusten.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TA GUAPISIMA,y con esas llantas negras tiene q kedar de pm, enhorabuena y a disfrutarla compi¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Página 67 de 148 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

faros de niebla para ae86 rc

mini z ferrari fxx offset

ae86 trueno faros de niebla

carson xmods Toyota Supra

mini z motul pitwork gt r

fotos miniz mosler

maletines carson xmods

Maquetas de coches 143miniz toyota trueno blanco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed