Fotos de los coches
Página 71 de 148 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1476
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, me he dado una pasada por el post y he echado un pelín de baba... como os lo montais!!! 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda pasada de circuito,pero dime una cosa,modificais en algo el tema de la velocidad pues estos coches corren bastante, o solo es practica con el gatillo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    renegade me podrias pasar la web donde has comprado tu coche por mp? estoy buscndo algo parecido pa comprarme.

Gracias y Saludos a todos xD.
    F1 electrico en deshuase.
    - Poniendole rodamientos a base de martillo, pegamento y dremel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestros comentarios.

todos los coches estan modificados, y entre todas las modificaciones esta la del motor, que todos llevamos reductora, algunos (yo por ejemplo el lexus azul y el x5 rojo, que es una carroceria de los xinos adaptada) llevamos un motor con la con una caja reductora, mientras que otros se lo fabrican con un servo estandard. si os pica la curiosidad creo que hay un post sobre el tema de las reductras, si no lo hay lo decis y os lo pongo.

en cuanto a los circuitos cada uno hace uno en su casa y cuando nos juntamos todos lo llevamos (aunque yo aun no he llevado el mio ) y los juntamos todos las medidas de los tableros ya estan establecidas y las puertas de los mismos tb con lo que todo el circuito esta comunicado pudiendo hacer como habeis visto una ruta a todo el circuito perfectamente. no veas que fin de semana nos pegamos siempre que nos juntamos en ese en concreto no salimos del bar en todo el fin de semana j solo nos falto llevarnos alli unos sacos de dormir je.

de nuevo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya le tirado unas fotos pasables al overland ando buscando unas ruedas mas grandecitas pero no localizo unas que esten bien hechas si alguien sabe que me mande un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que me gusta esa carroceria, que tiempos aquellos en los que tenia el coche de serie je, ahora no ser parece mucho a lo que compre, aunque me quedo con lo que tengo ahora je.

muy chulo ya nos mantendras informados de las modificaciones qeu le hagas y si te curras algun circuito tb nos lo enseñas , sino te importa claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy xulo, juer valla suspension tiene el bixillo,no??? saludos y a disfrutarlo¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor pon fotillos del mercedes G55 que quiero coger ideas para hacerle al mio. Gracias

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar que me a traido el olentzero . aber si salen las fotos bien.

[img=http://img110.imageshack.us/img110/5714/rimg0611mi1.jpg]
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una autentica pasada todas las carrocerias estoy deseando tener el mio para ir enseñando mis creaciónes

Saludos

Página 71 de 148 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

faros de niebla para ae86 rc

mini z ferrari fxx offset

ae86 trueno faros de niebla

carson xmods Toyota Supra

mini z motul pitwork gt r

fotos miniz mosler

maletines carson xmods

Maquetas de coches 143miniz toyota trueno blanco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed