Fotos Miniz y Xmods
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como de los chino que la compras y se la adaptas o que anda contextta que necesito saber eso. Y la rosa de donde la as sacado. Y otra pregunta queria saber donde compras tu las piezas por que por donde yo vivo nada si las compras por internet di algo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en cuanto a la fotos es que pa poner de las de mala calidad prefiero no poner nadad. Pero pondre tanto de mi civic como de mi 350 z.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los chinos: son Coches rc a 9€ de la misma escala ke los miniz y xmods lo unico ke tienes ke aser es adactarsela,la de skyline negro es del chino y la rosa es un maketa 1,24 ke la corte a la mitad y la uni pa ke kedara a escala xmods .
    las piezas aki no hay nada tampoco lo unico ke e comprado fue el 4x4 dnd compre el coche lo compre junto,el eje central lo fabrike yo con una barilla de plastico,asle el eje y notaras un cambio brutal y con las resistencias ya ni te digo.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hacer lo del eje y en que sentido crees que mejorara el coche? Y lo de las resistencias, donde lo compraste? Y encuanto a lo de los chinos es una tienda fisica no los chinos chinos no? Es que hace poco fui a cartagena a la pn que hicieron alli y entonces estuvieron hablando de otros chinos que se llaman chinos y los pides por la pg web y las carrocerias son mas baratos ( si es a estos los que te refieres dime la web anda). Un Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo me refiero a los chinos chinos todo a 1€ entiendes.
    las resistencias yo ya las tenia de mi padre ke tiene de todo pero en un tienda de electronica le pides 2 de las mas pequeñas ke tengan (10K 0 hms) y no creo ke te cueste mas de 1€.
    el eje yo lo ise con un barilla ke venia ase tiempo en los kellogs (cereales) era pa aser cm un futbolin de carton con las barillitas esas fue ke las guarde x si algun dia me asian falta y mira.
    y las mejoras:velocidad aumenta bastante,una suavidad increible,mejor respuesta.
    te lo recomiendo ke la agas o sino te la compras de carbono pero tienes ke tener parde €s
    Xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias lo de la varilla siendo del mismo grosor pues corto el plastico igual que la varilla y ya esta. Pero porque con la de metal no pasa esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando bien y claro xp pesa un huevo.
    Xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah tu lo dices por el peso? Bueno entonces ya mirare cosas de momento voy a ver si lo pongo a dieta al mio cuando pueda. Tio pero se va muchisimo sabes pa tos lado sin embargo e puesto una sabana bien estira y va de cojones sabes lo unico que no gira mucho en la sabana, pero mañana voy a ver si compro las resistencias se las sueldo una al marron y otra al naranja no? Si es asi como vamos a empezar a construir un circuito aqui pos veremos a ver los que hacemos lo queremos hacer con microfibra sabes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marron y naranja.yo tambien kiero aserme un circuito mñn ya empiezo la buskeda de la superficie ire a carrefour ke me han diyo k hay foam y a unna tienda ke hay aki en las palmas ke venden todo tipo de telas pa ver si hay foam o microfibra
    Xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues suerte con tu busqueda aqui en este tema del foro habia un apartado que ponia como hacer un circuito y ponia una pg que vendia microfibra baratisima voy a ver si lo encuentro sabes bueno. Un Salu2.

PD. Si consigo empezar con mi proyecto de lo del coche ya pondre un post y te lo dire.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed