Habeis visto a que precios se quedan ahora?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en eso del numero estoy yo.
    Es un numero de 4 cifras q se supone q te lo ponen como "concepto" en la primera transferencia y luego con ese numero de validas y te dan 5 dolares.
    Pues yo del numero no he visto na, intente meter 4 que parecia q acompañaban a la orden del banco q me llego y na de na. Ademas me ponia en paypal q si metia el numero mal 1 vez mas me anulaban la cuenta, asi q pare de intentarlo. Mande un email preguntando por el numerito y me contestan q no pueden hacer nada q el numero tiene q estar en el estracto del banco.

Asi q asi sigo, sin meter el numero de validacion, pero el paypal me funciona, puesto q ya he comprado (el año pasado) y las cosas me han llegado sin ningun problema.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi no me deja comprar,cuando voy a comprar,siempre me dice que meta el numero de validacion,sera marica ops:
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es la fiebre asiatica......esta afectando a todo lo que viene de alli.........hasta los papeles........

juer tios comprar en tiendas normales.....
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA ME HA LLEGADO EL OVERLAND

Pues eso, que acabo de recibir el Overland de Hong Kong.
    Todo perfecto. Ha tardado 5 dias en llegar y me ha costado 125 euros con gastos de envio incluidos. Como los chinos son mas listos que la jambre, en el paquete pone "regalo" y asi no he pagado nada en aduanas.
    En cuanto a Pay pal, a mi me aceptó la visa sin ningun problema. Lo que pasa es que hasta que no validas tu cuenta con ese numero de 4 cifras, tienes un limite de 500 USD que no puedes superar. Una vez validada, no hay limite, y te descuentan 1,95 USD que te cargan al principio, en el siguiente pago que hagas.
    Me voy a hacer una lista con un mogollon de cosas y en cuanto ahorre, vuelvo a hacer pedido, no vaya a ser que suba el dolar y nos joan vivos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed