Impresionante
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tu ves normal una respuesta asi qiny como ir por todos los post de los que se compran xmod diciendo que los tiren y se compren un miniz, es lo unico que dices, espero que se tomen cartes en el asunto y se borre a la gente que hace spam.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx te vuelvo a decir lo mismo solo digo la verdad o es mentira lo que digo que mejor ayuda que esa... y tengo 2 x-mods gen1 y evo y que kiere que te diga si mi experiencia que he tenido con ellos es totalmente negativa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento meterme donde no me yaman pero qiny, no creo que sean formas, lo de salt no te trago enterao y riendote de todos los emoticonos que tienes, nose como aun no tienes una amarilla...
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qiny te repito que tu esperarias mas de los xmod pero yo me los compre esperando juguetes y me encontre con eso y la verdad es que sino hubiese querido COMPETIR aun seguiria con los xmod JUGANDO con ellos que para eso son, ahora tambien te digo que me compre los miniz y ya los xmod no los uso porque ahora que lo que quiero es COMPETIR, pues trasteo con los miniz.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo realistas el mini-z también es un juguete (lleva una ESC de juguete, por muchas opciones que le metas, al igual que el chasis de plástico, sigue siendo un juguete, pero un poco más profesional), pero un X-Mod es más juguete aun, más destinado al tuning por el aspecto interior y poder cambiarle piezas a las carrocerías, además de tener precios asequibles.

Qiny, contéstame a esta pregunta, es sencilla, cuantos años tienes? Con responderme a eso ya no necesito saber nada más.

Sphinx, una cosa, a ver si de verdad empiezas a competir, porque como sigan retrasando las competiciones lo vas a tener difícil!! xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4241

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me digas eso salt que deberiamos tener una carrera este sabado, la otra vez fue porque se suspendio esta vez lo mismo me pasa a mi algo y no puedo ir ja, espero que no.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, seguro que te sale bien, sólo revisa el coche antes de salir a pista, para evitar roturas en carrera. Ya verás que bien te lo pasas
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy uno más de los que ya pasan de postear en el foro, ya que como dice jito siempre q entro encuentro temas remasticados, ya solo me dedico a leer de vez en cuando y es que el foro se ha ido degradando de forma exponencial, antes daba gusto entrar y comentar , ayudar y ser ayudado y ahora realmente pues eso, leer y de vez en cuando.

saludos salt & company, uno que os comprende.
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razon salitre y Jito,hay ke usar mas la buskeda y no repetir post de siempre lo mismo,cansa entrar a leer y ver siempre el mismo estilo de posts.
    qiny por favor no insultes,no entiendo como no te ganas un nabeo,perdón keria decir baneo.Tu no conoces a salt y no tienes motivos para calificarlo así.
    Un saludo. :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed