Impresionante
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  1. #31
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    Jajaja ke me parto,y con kien no discute salitre??
    Señores,hagan uso de la busqueda y así no se verán tantos post repetidos de lo mismo.
    Un saludete!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Jajaja ke me parto,y con kien no discute salitre??
    No sé, me parece que con nadie... xDDD

    Pablobrg, no sabía que era tan borde!! xDD Pero yo lo digo en serio, en el oxirón la puesta a punto es muchísimo más difícil que en moqueta. Ten en cuenta que en moqueta el coche derrapa, en oxirón si derrapa algo ya sabes que va mal y pierdes mucho tiempo. Pero bueno, para gustos...
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  4. #33
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    No empecemos otra vez con el rollo moketa Vs oxirón ke el post ese vuestro donde mismo discutíais lo leí yo también ja.
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  5. #34
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    Jajaja ke me parto,y con kien no discute salitre??
    No sé, me parece que con nadie... xDDD

    Pablobrg, no sabía que era tan borde!! xDD Pero yo lo digo en serio, en el oxirón la puesta a punto es muchísimo más difícil que en moqueta. Ten en cuenta que en moqueta el coche derrapa, en oxirón si derrapa algo ya sabes que va mal y pierdes mucho tiempo. Pero bueno, para gustos...
    pues eso que para gustos, yo en oxiron abre corrido 3 o 4 veces, el resto siempre en microfibra que es de lo que es el circuito de burgos, y me gusta mas nose porque, me parece que va mas suelto el coche, pero eso que para gustos

    enga un saludo

  6. #35
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    El tema es ke la moketa perdona mas la puesta a punto del coche,en oxiron es mas exigente,como no lo pongas a punto perfecto no te va bien,cualkier fallo te lo canta,en pocas palabras,es mas dificil poner a punto el coche en oxiron ke en moketa,y si a la pista de oxiron le hace falta un repasito de pintura entonces cagate ya pa ke te vaya bien el coche.
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  7. #36
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    Eso de más suelto es porque va derrapando un poco, es muy poco, pero derrapa. En oxirón si lo pones muy bien a punto parece que va por railes, pero si se te va el coche puede ser que derrape el culo sin control, o que bote un poco y trompee. En conducción digamos es más fácil en moqueta, porque puedes contravolantear para correjir trazadas, y cosas así, en oxirón haces eso y trompo... Jaja.

    Son gustos, está claro. Yo en microfibra sólo he corrido un fin de semana, la primera prueba de la PN del año pasado en Arganda. Ahí vi como iba un coche bien, vi a los mejores de España correr, y aun así los coches derrapaban un poco, así que no conseguirás poner el coche para que no derrape xDD
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