Las impresiones del nuevo xmods Evolution
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencias hay entre un miniz y xmod
    esqe son mas baratos el tamaño es el mismo y estan mas guapos
    lo que no se es la calidad y las opciones de ambos
    alguin podria hecarme una mano?
    P.d.:hay una xod evolution con la carroceria del mustang miradlo lo han clavado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferencia muchas y hay muchos post sobre esto, solo tienes que buscar es mas hay una opcion para ello pero a si a groso modo la diferencia mas notable es que el miniz es traccion trasera y el xmod traccion total pero ahora que ha salido el miniz 4x4 hay de los dos con traccion total di para que lo quieres y te aconsejaremos mejor las calidades pues el xmod es mas robusto que el miniz aunque en el xmod evolution las manguetas son de mantequilla y opciones hay de todo para los modelos y otra gran diferencia es que por ahora a los 4x4 no los dejan competir con los demas coches.

y ahora os pongo las fotos del proto de chasis de carbono par ael xmod evo que ya lo tengo, e sun prototipo por eso el acabado no es muy bueno y falta la pletina de arriba que une las dos partes para dar robustezpero por ahora supongo que os haceis una idea de como sera, espero que os guste, ya me contareis vuestras impresiones.

espero vuestras criticas para poder mejorarlo

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si limito los diferenciales a que solo tenga taccion el trasero me dejarian correr?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria si deberian pero lo que no se si te dejarian supongo que sera segun reglamento, eso si hay algunos sitios donde si que te dejan aunque sea 4x4 solo has de preguntar en tu circuito habitual o al que fueras a ir.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya empiezan ha fabricar en aluminio piezas para el cochecillos aki podeis ver ya algunas fotos d lo que empieza haber http://www.evoxmods.com/gpmalloy.htm http://www.gpmracing.com.hk/car/page/pop_hpi_xmods1.asp y tambien hay algunas cosas para los truck y la verdad es que no quedan nada mal, y tambien os pongo la direccion de un post en el cual quitan las holguras de las ruedas, facil y simple http://www.xmoding.com/ftopic-187-days0-orderasc-0.html .

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bravisimo el reportaje dacaca, me ha encantado.
    en cuanto a los xmods...bueno, todos tienen puntos debiles, aunque dentro de lo que cabe, las opciones son baratos(si vieras los precios de 1/10 touring.... )
    haber si algun dia tengo el gusto de conocerte y compartir conocimientos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los puntos debiles , pues como todos los coches los miniz tambien tienen algun punto debil y los f1 tambien, todo tiene sus pros y sus contras.

lo de conocernos a ver si tengo algun momento y me paso por los circuitos y asi conozco a la gente, pero ya veremos tio, toi mu liado.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber cuando saldra a la venta este modelo , el mitsubishi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta a la venta desde el principio pero lo tienes que pedir fuera, en España aun creo que no se comercializa, miratelo a ver por ebay.com o sino en atomicmods.com

gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, veo q te han puesto el post como articulo de la web. felicidades dacaca.
    mi pesame por tu accidente.

S2.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods evolution

xmods Evo

cuantas pilas de litio se le puede poner a xmods gen1

reparar diferencial xmods evo

xmods evolution rcrc coche nuevo proyectoxmod teledirigidonuevo xmodsq pilas de litio le valen a los xmods gen 1

Etiquetas para este Tema

03, 115, 1a, 245, 2x, 35, 36, 370, 39, 4.8v, 45, 4x, 55, 76, 8v, 90, 94, a ver, acabados, ademas, aguanta, ahora, aki, alante, algunos, alojamientos, andan, anterior, arriba, ataque, aun, aunque, basta, battery, blandos, cambiado, casa, casi, casquillos, cen, centrales, cerca, checker, cima, coche teledirigido xmods evo, colores, comportamiento, conducir, conseguido, cosa, cuantas pilas xe litio se le puede poner a xmods gen1, cuanto, cuantos rodamientos necesita un xmod gen 1, cuatro, dado, dan, defecto, definitiva, dejamos, dejarlo, delanteras, den, diferencias, diferentes, digna, duros, easy, empezado, empezamos, entero, eu, exterior, fabricado, facilidad, falta, fet, gasto, generacion, generation, gira, good, gpm, gramos, gris, grosor, gusta, habia, hasta, iguales, image, importa, impresiones, incontrolable, inconveniente, inferior, ion-litio, iva, jpg, jr, kyhoso, llama, llaman, llega, llegar, llego, llevado, luego, malo, mas, mas que, Medir grados rueda, mejorarlo, menor, mercado, meter, mis, misma, monton, moviendo, muchisimo, necesita, neu, noble, parecido, pasan, pase, pasta, pata, pesos, pk, podido, ponen, ponerse, precios, pregunteis, principal, pronto, pruebe, pruebo, puedo, punta, quieran, quita, quitar, realidad, recorrido, reduccion, reparar diferencial xmods evo, revoluciones, rodamientos para xmods evo, rompe, sacado, sale, salu2, seguido, serie, siguiente, sino, sirven, sitio, soy, sube, suficiente, tanto, teniendo, tienen, tira, tos, total, totalmente, turns, ty, unico, utilizar, varios, vas, veais, veis, vemos, vereis, veremos, ves, vienen, voy, www, xmods, xmods evolut, xmods evolution, xmods evolution rc, xmods fet upgrade, XMODS REPARAR

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed