Las impresiones del nuevo xmods Evolution
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunteja que eje central le tengo que poner al mitshu evo??? largo corto o mediano
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q mediano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con decirle a dacaca que coche tienes el te envia el eje .

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres salir de dudas midelo y lo dices y asi te digo que eje es porque ya con tantos modelos yo me vuelvo loco ademas de las tres distancias en los evo son muchas ya.

Pero creo que el que lleva el mitsu es el largo de los de gen1 y el mediano en el chasis evo.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que mido???
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el eje, de eso estamos hablando, no??, je.

salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asua las baterias de litio tienen muxisima mas potencia, en cuanto a la duracion no tengo ni idea.
    Dacaca lo tiene k saber xk tiene en los 2 xmods las lipos.
    No se si abras leido en este post k no se necesitan fets para este modelo ya k tiene un nuevo sistema k aguanta kualkier motor, no obstante si tu se los kieres meter....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia leido q aguantan mas, pero creia q para algun mototr mas potente habia q ponerlos, si no hace falta pos mejor¡¡¡ saludos y gracias¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los montaria por si acaso asi conduces tu mas seguro y el motor seguro que va mas agusto.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias sphinx¡¡¡los pondre aunke me da un poko de miedo xq nunka e soldao,je¡¡¡
    por cierto e leido q con fets gasta menos pilas....???es cierto???
    saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods evolution

xmods Evo

cuantas pilas de litio se le puede poner a xmods gen1

reparar diferencial xmods evo

xmods evolution rcrc coche nuevo proyectoxmod teledirigidonuevo xmodsq pilas de litio le valen a los xmods gen 1

Etiquetas para este Tema

03, 115, 1a, 245, 2x, 35, 36, 370, 39, 4.8v, 45, 4x, 55, 76, 8v, 90, 94, a ver, acabados, ademas, aguanta, ahora, aki, alante, algunos, alojamientos, andan, anterior, arriba, ataque, aun, aunque, basta, battery, blandos, cambiado, casa, casi, casquillos, cen, centrales, cerca, checker, cima, coche teledirigido xmods evo, colores, comportamiento, conducir, conseguido, cosa, cuantas pilas xe litio se le puede poner a xmods gen1, cuanto, cuantos rodamientos necesita un xmod gen 1, cuatro, dado, dan, defecto, definitiva, dejamos, dejarlo, delanteras, den, diferencias, diferentes, digna, duros, easy, empezado, empezamos, entero, eu, exterior, fabricado, facilidad, falta, fet, gasto, generacion, generation, gira, good, gpm, gramos, gris, grosor, gusta, habia, hasta, iguales, image, importa, impresiones, incontrolable, inconveniente, inferior, ion-litio, iva, jpg, jr, kyhoso, llama, llaman, llega, llegar, llego, llevado, luego, malo, mas, mas que, Medir grados rueda, mejorarlo, menor, mercado, meter, mis, misma, monton, moviendo, muchisimo, necesita, neu, noble, parecido, pasan, pase, pasta, pata, pesos, pk, podido, ponen, ponerse, precios, pregunteis, principal, pronto, pruebe, pruebo, puedo, punta, quieran, quita, quitar, realidad, recorrido, reduccion, reparar diferencial xmods evo, revoluciones, rodamientos para xmods evo, rompe, sacado, sale, salu2, seguido, serie, siguiente, sino, sirven, sitio, soy, sube, suficiente, tanto, teniendo, tienen, tira, tos, total, totalmente, turns, ty, unico, utilizar, varios, vas, veais, veis, vemos, vereis, veremos, ves, vienen, voy, www, xmods, xmods evolut, xmods evolution, xmods evolution rc, xmods fet upgrade, XMODS REPARAR

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed