Las impresiones del nuevo xmods Evolution
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo problemas con el hotmail de los hue--- ayer me conecte cuando me mandaste el privi y desde entonces no se que pasa que no me deja.
    detodas formas si, es la tienda que dices je no hay otra en fuenla

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me dijiste que vivias en frente de las villas o no se que si eso pilla a mas de dos pasos
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder sloter que vagete eres si solo son 4 o 5 minutillos andando y en coche no te cuento

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ami me pilla a 2 o 3 pero antes un poko antes dijiste k mas menos lo ties debajo de tu casa y claro me has exo dudar
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque fuenlabrada es un pañuelo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Las impresiones del nuevo xmods Evolution

Hola tio, como veo que eres un entendio en la materia, te preguntaba una cosilla:

Tengo un xmods evo, un mustang gt, al cual le voy a poner el eje 4x4 (18 leuro), pero creo que me va a saber a poco, ya que mi primo tiene el miniz, y esque el mio anda mucho menos.

Me gustaría tener un MINIZ, pero valen caros, y ponerle el 4x4 tambien. Pero me he dado cuen, de que un xmods, para poder "JUGAR" con mi primo, me como un RILE, anda mu poco.

Qué motor le puedo poner, o qué cosas le puedo hacer, siempre y cuando no me tenga que gastar mucha pasta. No sé si merece la pena ponerle cosas.

¿MOTOR QUE ANDA MÁS?
    ¿TRACCION 4X4?
    ¿RODAMIENTOS?
    ¿RUEDAS?
    ¿NO SE QUE MÁS?

¿Me saldría mu cara la broma?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN POST DEL 2005, SU ULTIMA RESPUESTA FUE EN EL 2006, tienes un post it de Xmod con soluciones problemas etc etc para que esten las cosas organizadas y revives un post de hace años, me aprece bien que leas el foro pero no para revivir post, para tus preguntas te puedo decir que el kit 4x4 te va a mejorar la traccion pero perderas algo de velocidad el motor que peudes meter sin problemas es el atomic stock (segun el fabricante podrias meter motores gordos pero yo no me fiaria mucho) los rodamientos YA LOS TENIAS QUE TENER PUESTOS, si llevas muchos tiempo con el Xmod puedes haber conseguido por no poner los rodamientos tener unas holguras que ni los rodamientos podran solucionar, las gomas dependen del circuito, por cierto cuando dices "Me gustaría tener un miniz, pero valen caros, y ponerle el 4x4 tambien" pues te digo que el miniz no tiene kit 4x4 si te compras uno de traccion trasera solo podra ser de traccion trasera no existe kit lo que si existe es un miniz ya 4x4.

Un Saludo y espero que de ahroa en adelante uses el post it de Xmod que para algo esta
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo con xmod

ola yo e comprado un xomd evo y lo que no se es donde pillar los rodamientos me podrisa decir?

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

xmods evolution

xmods Evo

cuantas pilas de litio se le puede poner a xmods gen1

reparar diferencial xmods evo

xmods evolution rcrc coche nuevo proyectoxmod teledirigidonuevo xmodsq pilas de litio le valen a los xmods gen 1

Etiquetas para este Tema

03, 115, 1a, 245, 2x, 35, 36, 370, 39, 4.8v, 45, 4x, 55, 76, 8v, 90, 94, a ver, acabados, ademas, aguanta, ahora, aki, alante, algunos, alojamientos, andan, anterior, arriba, ataque, aun, aunque, basta, battery, blandos, cambiado, casa, casi, casquillos, cen, centrales, cerca, checker, cima, coche teledirigido xmods evo, colores, comportamiento, conducir, conseguido, cosa, cuantas pilas xe litio se le puede poner a xmods gen1, cuanto, cuantos rodamientos necesita un xmod gen 1, cuatro, dado, dan, defecto, definitiva, dejamos, dejarlo, delanteras, den, diferencias, diferentes, digna, duros, easy, empezado, empezamos, entero, eu, exterior, fabricado, facilidad, falta, fet, gasto, generacion, generation, gira, good, gpm, gramos, gris, grosor, gusta, habia, hasta, iguales, image, importa, impresiones, incontrolable, inconveniente, inferior, ion-litio, iva, jpg, jr, kyhoso, llama, llaman, llega, llegar, llego, llevado, luego, malo, mas, mas que, Medir grados rueda, mejorarlo, menor, mercado, meter, mis, misma, monton, moviendo, muchisimo, necesita, neu, noble, parecido, pasan, pase, pasta, pata, pesos, pk, podido, ponen, ponerse, precios, pregunteis, principal, pronto, pruebe, pruebo, puedo, punta, quieran, quita, quitar, realidad, recorrido, reduccion, reparar diferencial xmods evo, revoluciones, rodamientos para xmods evo, rompe, sacado, sale, salu2, seguido, serie, siguiente, sino, sirven, sitio, soy, sube, suficiente, tanto, teniendo, tienen, tira, tos, total, totalmente, turns, ty, unico, utilizar, varios, vas, veais, veis, vemos, vereis, veremos, ves, vienen, voy, www, xmods, xmods evolut, xmods evolution, xmods evolution rc, xmods fet upgrade, XMODS REPARAR

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed