Indignado en las competiciones de miniz x excluir  iwaver
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniolo si pillas un miniz por la razon de solo usarlos en campeonatos es tercerte el brazo a su favor, de esa manera te pueden marear con lo q kieran y con sus productos, es lo q pasa, iwal cuando vas a las pistas to los q manejan el cotarro son dueños de tiendas y lo q kieren es vender sus marcas y excluir a las demas ( q vienen siendo las mas baratas, q casualidad) peroe s q eso pasa en todo tipo de hoby, el negocio es el negocio, pero yo si kiero un iwaver no voy a comprar un miniz y darles encima la razon y caer en su juego como un cordero, perofiero hacer campeonatos alternativos con mas peña, es decir, un campeonato alternativo q se permitan todo tipo de marcas ( con sus respectivas reglas de igualdad en la competicion y demas) y veras como participa mas peña y te lo pasas mejor, no sera oficial, pero te sales con tus cojones, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ratifico l q dice miranda (eres un crack, a pesar de todo lo q nos reimos....je) en el campeonato de andalucia puedes correr con tu iwaver y es mas como dice miranda el sr. javi lama se colo en la final A siendo el unico con iwaver en la carrera.
    asi q ya sabes animate y vente a correr el camp. de andalucia q hay muy buen ambiente y se pasa de lujo.. yo acabo de empezar y ya estoy deseando correr otra .
    un saludo

www.sevizeta.com
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ya si ganas tengo loq pasa es q eso de viajar.... lo suyo seria x la provincia xo como Almeria es una mierda pues ya habra q viajar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miranda, el coche solo no gana, influye quien lo lleve, ja.

Yo no estoy indignado en la decisión de AECAR para que los Iwaver no participen en el campeonato de España, lo que estoy es confundido, porque como tu bien dices son casi iguales. Puedes comprarte un Iwaver, ponerle ESC y chasis de Kyosho y a correr, porque lo demás es igual.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le veo explicacion logica a hacer copas monomarca.si lo hace una tienda o una marca tiene su sentido,pero q el organismo q deberia promocionar esto como un deporte se dedica a decir extasi,extano,y todavia no he visto q nadie sepa q criterios se siguen para prohibir esto o lo otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que son nos guste o no, copas monomarca, que también existen a escala real y no se queja nadie,y si el miniz es de kyosho pues ya sabeis lo que toca.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso comprar un iwaver q me gustan mucho mas ami y a mi bolsillo jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Iwaver es la marca que más le gusta al bolsillo, jaja. Hay gente que permite a los Iwaver correr contra Kyosho, ya que son iguales, como en el club en el que corro, ya se darán cuenta de que los tendrías que dejar participar, a no ser que tengan algún acuerdo con Kyosho, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodricat,las copas monomarca son organizadas por las marcas para darle bombo a sus coches¿cuantos campeonatos organiza y apoya kiosho?lo q tiene cojones es q cuatro colegas muontan un sarao y se obliguen a si mismos a correr solo con lo mas caro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi estoy contigo gentec

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed