Para iniciarse en el Mini-z
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta direccion hay algunos Iwaver y Firelap, ( www.estoesiwaver.com ) pero muy pocos modelos de estos ultimos, creo q solo hay 2, y ambos son McLaren mismo modelo distinto color.
    Kyosho...por fin decidido. ahora mi dilema es la carroceria...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente me compraría el iwaver (es más es lo que hice hace no mucho :D), pero bueno también depende de si la carrocería del 350z te gusta realmente mucho... por que si tienes pensando comprarla en poco tiempo, pues igual te sale ya a cuento pillar el Kyosho y luego en vez de carrocería le pillas las rodamientos, tuercas, Hs, etc. (imagino que el Kyosho piensas comprarlo en asia, por que sino por 100€... chungo ¿no?)

Por cierto, espero que ya esteis al tanto (por que sino es que no hbeis mirado mucho el foro ), pero los Firelap son exactamente iguales a ese iwaver02 del que hablas, salvo que de seríe vienen en configuracion MM (motor delante del diferencial) y por eso de momento solo los hay con carrocería McLaren, pero luego le podeis meter cualquier carrocería Kyosho para MM.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira yo yevo seis meses y mi iwaver no me da problemas de electronica de serie solo cuando le solde la antena y la solde mal y me dava problemas de einterferencia pero fue culpa mia no del ffabricante ahora me va de coña y si te compras el iwaver te recomiendo ke kompres araldit o nural 25 para reforzar siertas oznas ke suelen romperse y ya esta eso es pa prebenir nada mas
    aveces tambien lso problemas se dan segun la electronica ke te toke por ke los dos iwavers ke he tenido los dos me han ido de coña y yo estoi encantado

macho estoi escuchando ke muchas personas kompran en estesiwaver ya ke kasi nunca tienen kosas en estok y ahora si ke guapo aver si pillo algo de alli
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pag no pone de cuanto son los portes
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puse en contacto con estoesiwaver y me dijeron (en el mismo dia) q cuando haya stock...al darle a comprar ya te salen los datos de los portes y las formas de pago y to el rollo ese. La verda esq ya me lo podria haber dicho el tio no? esq me respondio muy rapido...pero no me contesto ninguna de las preguntas q le hice...simplemente me dijo q las preguntas a mis respuestas venian todas en la web...pero si solo pregunte cuando me salian un par de cosas y cuando las tendrian. Por otra parte creo q sera alli donde me pille el mio, aunq antes tengo q ir a una tiene q hay aqui en Jerez (cadiz) q creo q trabajan con estos diablines.

Decidido por un Iwaver...aunq no se q carroceria pillarme de serie...:S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los portes son 4,50 en 72 horas o 6 euros en 24 horas eso para el pedido que he hecho de un Firelap 2 un juego de fets y el difrencial a bolas

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias oski, eso es en iwaver no? Alguien sabe q tal funciona Dinball por eBay?? esq a mi eso q sean de Hong Kong...no me da mucha confianza...y si te ahorras dinero en el coche...pero lo tienes q pagar en gastos de envio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ke los de estoesiwaver son la polla los precios son bajisimos y los portes tambien ya ke en a malloria de paginas te cobran 8 euros por el envio
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy harto de pedir en dinball y son muy cumplidores, comprate mejor un kiosho los iwaber tienen unos plasticos de menor calidad que los kiosho aparte de que la emisora no me da mucha confianza. Por cierto la carroceria del z no es mas corta de batalla es igual que la del supra o la del nsx, yo te aconsejo esta ultima por dureza y comportamiento en pista.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso como Beni.

Si quieres empezar, has de tener que romper una mala relación que nos pasa a todos: CORAZON Y MENTE.

Si realmente quieres dedicarte a esta afición, has de empezar por lo más básico y que no te de problemas de ningún tipo.

Yo empecé con el NSX, carrcería dura, tipo RM-02 - más fácil de conducir y de mejorar-.

El diseño me gustó, tuve suerte en esto.

Los MM son mejores en paso de curva, sin tener que hacer muchos cambios en opciones -y aquí se te va la pasta colega...-.

Yo me pillaría el de Kyosho -mejor emisora, mejor electrónica... y super probado: todo el mundo tiene un Kyosho.

Yo no desconfío de Iwaver. incluso he puesto posts en otros foros defediendolo. Pero Kyosho, amigo mio... es Kyosho.

Por cierto, estoy preparando un Enzo (tipo MM claro...) para hacer el tutorial en la revista Z-PLANET, con todos los pasos hasta acabarlo y dejarlo 'absolutamente makeao'.

Su nombre será 'Enzo Pretorian Evo-1'.

En el primer número sale la primera leccion.

Un saludo amigos. Y a ti...colega BENOBENO, rompe CORAZON & MENTE.... saldrás ganando.

Y beinvenido al mundillo mini-z.

Un abrazo.
    PRETORIAN-JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el mejor miniz para iniciarse

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed