Para iniciarse en el Mini-z
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pretorian
    Yo me pillaría el de Kyosho -mejor emisora, mejor electrónica... y super probado: todo el mundo tiene un Kyosho.
    Eso no es mejor, la de Iwaver se puede romper, como no, igual que la Kyosho (en mis manos han caido una de Iwaver y una KT-5 de Kyosho, ), pero la de Iwaver tiene muchas más funciones y tiene los trims digitales (esto ayuda mucho).

El coche es bueno, yo he visto uno bien puesto a punto y va exáctamente igual que un Kyosho.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todos los consejos...pero creo q voy a esperar un poco para comprarme mi primer coche pues en septiembre me voy 15 dias de viaje a Italia...y no ando muy bien de pasta q digamos, ademas tengo q estudiar. Asi de paso me espero a q salgan los nuevos Iwaver 02...leo por aki a ver q tal van y ya decido.

Por otra parte...no creo q me meta mucho en competiciones y eso, de momento solo lo kiero para trastear en casa y darle por culo a mi gato xD...pero mas adelante kien sabe, antes q nada kiero probar...y para ello no kiero gastarme mucho dinero.

Gracias de veras a todos
    Kyosho...por fin decidido. ahora mi dilema es la carroceria...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He podido leer por ahi q los nuevos Iwaver estaran para el 15 de Octubre o lo he soñao? porq con las ganas q tengo q pillarme uno ya no se lo q es oro ni lo q reluce...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he escuchado ninguna fecha fija, lo que mas se ha barajado es que en las tiendas asiaticas deberian empezar a estar disponibles en muy pocos días, y los movimientos que ha estado haciendo toyeast ultimamente, asi lo indican .

En españa... quizas a mediados de septiembre?

Pero bueno, a saber
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy mismo he estado probando un iwaber con carroceria clk y la verdad es que no iba nada mal pero la emisora...... tuve que cambiar a la mia (Sanwa MX-A) y entonces el coche si que iba bien. La emisora de fabrica no me mola. Si quereis una os la vendo varata varata. En cuanto a los nuevos iwaber he escuchado muchas cosas espero que la mitad sea verdad, espero ver uno en pista y hacer mi compra.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es ke el problemas mas grave es el chasis del iwaver y ke de serie bienen trimados por el culo esos se soluciona trimandolo bien y comprando el chasis gris de kyosho ami personalmente me va de pm y en configuracion mm
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, esta mañana he ido de escursion a dos tiendas de radiocontrol aqui en Jerez y...he llegado a mi casa bastante decepcionado.

En la 1º solo trabajaban con MSD...MXD...o yo q se...por 80€...he visto el chasis...y no se...(no he visto mas q ese y el de XMod) pero no me daba buena espina...asiq mejor dejarlo.

En la otra tienda algo mejor, trabajan con Kyosho y XMod. Los Xmod salen por 90€...y en estoesiwaver.com por 70€ asiq tb lo dejamos. Y los Kyosho racer pos solo eran por encargo, y me dijo q salian por 125€...precio modico? caro? barato?

En definitiva...me veo encargandolo por internet...q me da un poco de miedo pues nunca he comprado nada por la red...pero si todo el mundo lo hace y nadie se keja...sera q funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 125€ del Kyosho no me parece nada caro... ten en cuenta ademasa que en las tiendas on-line le tienes que añadir portes y en muchos casos IVA (que no suele estar puesto en el precio que te ponen en la pagina).
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eran los mr 02 o los mr01
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces de puta madre...125€. yo al menos prefiero comprarlo en tienda por algo mas...q pedirlo por internet. Aunq de todas formas espero a los Iwaver

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el mejor miniz para iniciarse

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed