Para iniciarse en el Mini-z
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benobeno, tengo un amigo que es distribuidor de trp que te los trae por 120 euros aparte de que el te puede asesorar mejor que nadie de que tienes que ir comprando para ir opcionando el mini-z, por cierto que es de Jerez. Pasate un dia por el circuito del puerto y hablamos, pregunta por mi o por pancho que estamos casi tol dia alli.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias de puta madre beni...a ver si algun dia me puedo pasar por alli. No me jodas q tu tb te llamas Benito? En el puerto teneis circuito de miniz? esq solo he visto el grande, q por cierto es la polla, la recta es brutal.

A todo esto...q es trp? no lo conozco.
    Kyosho...por fin decidido. ahora mi dilema es la carroceria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tb me llamo benito, el circuito es eso que se ve grande detras de la gasolinera donde el decathlon , tenemos circuito de 1/10 de 1/18 y el pequeñin para los z, pero nosotros corremos en el de 1/18 e inclusive le damos un buen repaso a los x-ray.

Lo de TRP es tecnical racing products, puedes ver su catalogo por la red a ver que te parece. Mañana miercoles puede que quedemos a eso de las 7 u 8 de la tarde pasate si puedes.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

el mejor miniz para iniciarse

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed