Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo quiero uno, mañana si te veo hablamos, si no a ver si podemos quedar este fin de semana, salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, tengo noticias fresquitas!!!!

1º El foam ya está en camino, he conseguido el foam "auténtico" en vez de usar el de decathlon, que no me han hablado muy bien de él...
    Las planchas van a ser de 1m2, por lo que el ancho de vía va a ser....de 1 metro...impresionante eh?
    Esta semana llegan las planchas a la sede de la asociación, y sólo nos faltaría pillar el cable corrugado y empezar a diseñar el circuito.

2º Ya tengo preparado un "peaso documento" en el que vienen todas las normas de la asociación, los derechos de los socios...y luego un anexo con todo el tema de competiciones y demás.

3º Ya tengo el programa para poder echarnos unas carreritas en condiciones... Lo ponemos con el portatil... y a volar...

4º Estoy diseñando un calendario de competiciones y actividades... ya os lo pasaré para que me digais que os parece. en principio sería una competicion al mes, con 3 pruebas (una cada finde) y la final el último finde del mes...

Que os parece si nos juntamos este fin de semana y os doy toda la info y empezamos a montar el circuito?

Id poniendo por aquí vuestras opiniones...

Un saludo

Fernando_alcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mí de momento ok, por cierto los coches cuando los pides??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta semana los pido, de todas maneras, si puedes traime las pelas el martes o el jueves, que lo voy a pedir contra reembolso...

Os parece bien lo de quedar este finde?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fernando, pues yo seguramente venda mi 1/8 TT y me pase a mini z iwaver.

Ya he hablado con rovico sobre un pedido conjunto, y me ha comentado que estais pensando en formar un club...asi que espeor que en julio unirme!!!!!!!

Venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernando ya sabes lo ke ablamos, como me descartes te corto los webosss :D :D :D cuando tenga €€ os voy a pulir a todos mamones XD mientras me conformare con mirar

saludos y ya pasare algun circuitillo aunek me tienes k decir las medidas del foam para acerlo...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, perdón por haber estado tanto tiempo sin conectarme...exámentes...
    Si vais a hacer un pedido a iwavermanía, no lo hagais vosotros, hacedlo desde la asociación que tenemos un descuento por ser club...
    Id poniendome por aqui que es lo que quereis y vamos haciendo el pedido...

Un saludo

Fernando Alcala

P.D: las planchas de foam tienen unas medidas de 1.4 x1.1m cada una,y este mes vamos a comprar 10 para empezar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando el tubo lo tengo ya, a ver si quedamos en esta semana y te lo subo al local

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Fernando estabamos pensando en pedirlo a los chinos, que por 45 euros lo tenemos en casa...

Por cierto rovico, Jose tambien quiere...

Un saludo!!!!
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estamos pensando en los chinos k buf la oferta k emos encontrao.... el 02 con todas las opciones de aluminio incluyendo diferencial a bolas por 69€ sin portes asike...... el normal por 43€ sin portes ...... si nos juntamos unos pocos y acemos pedidos pues nos salen los portes a 3€ o asi cada uno.....
    saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed