Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFFF me acaba de decir rovico que hay que pagar una cuota de 25 euros cada dos meses... ¿no es muy caro?

Al año son 150 euros, más de lo que pagaría yo por el circuito de 1/8 TT...
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son 25 euros cada 2 meses, por que desde la asociación nos parecía un lío el pedir 12 euros cada mes.
    Ya sabes lo que te voy a decir...soy el vice...
    Ten en cuenta, que hay que pagar el alquiler del local, y comprar el foam y demás.
    De todos modos, el ser socio de Ziscornio, y pagar la cuota no te da sólo derecho a participar en las actividades de miniz, sino en todas las que organice la asociación...
    Por ejemplo, un socio de Ziscornio, no pagará por competir en el circuito, y uno de fuera si...
    Teneis derecho a disfrutar el local para lo que sea, ver una peli, la TV, quedar con vuestros colegas, tomaros algo, arreglar los coches...
    Yo creo que no está mal, pero vamos, que la asociación no se queda con un duro, es que no se puede bajar más la cuota, porque no llegamos a fin de mes, segun vayamos aumentando el número de socios, la cuota de socio ira disminuyendo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico, yo por 69 euros más portes, quiero uno de esos con aluminio!!! ya me contarás...
    POR FIN SOY UN HOMBRE LIBRE, TERMINÉ LA SELECTIVIDAD!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los portes son unos 35 euros, asi que al final te sale el coche por 105 euros si lo compras solo...

Uff estyo cada vez sube mas de precio, habrá que pensarlo... Fernando tu ya has comprao el tuyo?? merece mucho la pena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto lo de la cuota, bueno, si ofrce todas esas ventajas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!!!

¿como que 105 cada coche?

Que venga Rovico y lo explique!!! Rovico!!!!

Creo que los portes son 35 euros en total, si pedimos 4 coches por ejemplo son 35 euros dividido entre cuatro...
    si pedimos 5 dividido entre 5

Pues yo ya he traido dos, uno para danigt y otro para un colega mio...
    yo me iba a pillar el coche esta semana en iwavermanía, que sale por 97 euros, pero si los pillais en los chinos con todas las opciones por las mismas pelas...pues lo pillo con vosotros...
    Habría que hablar con matiti, que estuve hablando con él el otro día y parecía interesado en el tema, por si quiere uno, que lo pida con nosotros

Bueno, en cuanto sepais cuantos somos para pedir a los chinos, ponedlo por aquí y vemos como lo hacemos

un saludo

fernando

P.D: joki, espero haberte convencido con lo de la cuota, pero la verdad es que el local merece la pena, si quieres quedamos un día y te lo enseño, para que veais a donde van las cuotas: microondas, frigorífico, congelador, sillones, juegos, circuito de mini z circuito de slot...
    Ad+ ahora también tenemos mascotas!!!
    Tenemos un acuario con pececillos de colores y otro con dos tortugas (casiopea y orión)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando ya tengo el tubo dime un dia que estes en el local y te lo subo, que mi padre lo tiene hace una semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la cuota me parece bastante buena. Solo para pagar un alquiler de un local de ese tamaño ya habia que ponerla mas alta. Sin contar luz, materiales para el circuito y mucho mucho mucho mas.

Ojo que la calidad de iwaver no es la misma que Kyosho. En mi opinion Kyosho esta a años luz de iwaver en cuanto a calidad. Cada uno vale lo que cuesta o cuesta lo que vale, no olvideis que nadie da duros a pesetas. El unico punto que veo mejor a iwaver que a kyosho es en la emisora... una pena que los de iwaver no hayan hehco un pequeño esfuerzo mas y hayan metido los exponenciales.

Cuando hareis una "presentacion"?? os animareis a correr el cto Regional de madrid??

Un saludo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felix, no has leido últimamente el foro de minizeta, no? En él salen que los nuevos Iwaver 02 y 04 llevarán una emisora nueva con exponenciales, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos coche no estan a la venta todavia, al menos que yo sepa. Eran prototipos que presento iwaver en una feria. Supongo que refieres a los que lelvn los amortiguadores tumbados, microservo y medio tren delantero en aluminio.

De todas maneras donde este una futaba, Ko o sanwa... en mi opinion que se quiten el resto, pero logicamente son una buenisima opcion a nivel "iniciacion".

Un saludo.

PD: Cuando te vere por mi circuito??
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed