Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Salt, me da q yo al haber pedido 3, me lo han parado, porque lleva desde el viernes a las 00:35 en aduanas... Ya veremos en q queda.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xplosivo: Como sabes que esta en aduana?? Te aperece en la pagina de toyeast o miras en alguna pagina de correos algo asi??

Me lo podrias explicar ??

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de correos, introduzco en el localizador el numero de envio, y aparece el estado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el tema es ¿que leches pasa con tu pedido si te lo para aduanas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te cobran los arancales, que son muy caros, casi la mitad del valor del pedido.

Xplosivo, lo siento por ti si te han parado el pedido, pero creo que no te lo han parado, porque los fines de semana no trabajan, puede que salga hoy.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer yo no tenia ni idea d esta tienda, tiene unos precios muy buenos, yo d estos coches no tengo ni idea pero me parece q los iwaver00 les he visto hace poco en una tienda cerca d mi casa y valian 60€ cuando en esta web valen 12$, el coche no se si sera el mismo pero el mando fijo q si, ¿alguien sabe si son los mismos q venden aqui en españa por 60€?.
    bueno esto era por curiosidad, la verdad es q con los precios q tienen me pica el gusanillo d comprarme uno, pero no tengo ni idea d como se compra a estas tiendas, haber si alguien puede explicar como se hace el pedido, como se paga,....... es decir lo necesario para comprar el coche.
    eso en lo q respecta ha hacer el pedido.
    he mirado la pagina y yo creo q el mejor d todos calidad precio es el iwaver02, alguien q tenga alguno q comente q tal es, si es entretenido, si se jode al primer golpe.....
    bueno resumiendo, como ya he dicho no tengo ni idea practicamente d nada je, asique todo lo q contesteis sera bien recibido
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo primero, si quieres información de comprar en internet a los chinos, pues usa la opción de busqueda, en el sub-foro de varios, y ahi te lo explican bien.

Ahi varios modelos, busca Iwaver en este sub-foro y encuentras muchas cosas sobre ellos.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo d la busqueda tengo q reconocer q nunca la habia usado pero esta bastante bien, he buscado iwaver y sale muchas cosas ya me voy enterando d algunas cosas , pero si buscas compra en el sub-foro d varios te salen una pila cosas pero q no entiendo nada, alguien q ya halla comprado en esta tienda q explico un poquillo como se hace, es q yo d comprar por internet se poco pero todavia se menos de ingles je
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo todos pagais con paipal en toyeast. ¿No haceptan la master card como en RCmart? Estoy pensando pedirme un iwaver 02 con cuatro cosillas y haber sin me dejan correr y puntuar con el en el gallego.
    Poruqe el nacional es esclusivo con chasis kiosho.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed