SOBRE IWAVER 02 Y 04...
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  1. #31
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    Como lo instalarias tu salt??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Yo conecte las luces a la bateria,
    lucen siempre y no indican cuando frenas , pero no pasan por los fets

    En mi Iwaver 01 (bueno el de Laura) lo hice soldando los cables de las luces a la placa.

    Saludos

  4. #33
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    Cita Iniciado por papanillu
    Yo conecte las luces a la bateria,
    lucen siempre y no indican cuando frenas , pero no pasan por los fets

    En mi Iwaver 01 (bueno el de Laura) lo hice soldando los cables de las luces a la placa.

    Saludos

    Pufff no se yo esa ñapa. Yo no se como serán vuestros kit de luces pero el mio funciona de la siguiente manera:
    - Si el coche tiene suficientes pilas el kit de luces funciona cuando funciona el motor.
    - Si el coche empieza a flojear el kit de luces se ilumina 'solo' despues de que el coche coja velocidad, es decir, entrega toda la potencia al motor y se anula el kit de luces y una vez que el motor entra en funcionamiento y coje algo de velocidad tb se enciende el kit de luces. Lo que conseguimos así es que aunque tengamos el kit de luces conectado paralelamente al motor este no pierda potencia.
    Entonces si lo conectamos directamente a las pilas será cierto que la corriente no tiene que pasar por los feets, pero el kit de luces funciona todo el rato (y no es la misma impresion visual) y le restamos patada de salida al motor. ¿No creeis???

    ¿Venga, nadie tiene conectado el kit de luces y el x-speed a la vez con los feets de serie?

  5. #34
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    ElAvispao, pues lo conectaría en el mismo lugar donde se conecta un transponder en un MR-02 y por lo tanto en un Iwaver 02.

    Papanillu, a que parte de la placa conectaste el kit de luces?

    Bueno, yo prefiero que el kit de luces valla conectado donde tiene que ir, en vez de ir en el motor. Así puede quemar los FETs, y puede quitarle punta al coche.
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  6. #35
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    Nose, eso de quitarle punta al coche tendríamos que debatirlo......... Yo no noto la diferencia teniendo el kit de luces o sin el. Como ya he comentado antes cuando al coche le empiezan a flojear las pilas las luces se desactivan solas y una vez que coje ritmo se encienden. A mi me parece que ese es el sitio natural donde tiene que ir el kit de luces, xq lo otro me parece un gasto inecesario de pilas. Ad+ ¿si se colocan directamente a las pilas se apagan cuando necesita potencia el motror??? Me parece que no y si es así, si que se le resta potencia y velocidad. Nose, espero vuestras opiniones..... :d :D
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  7. #36
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    Las luces NO deben apagarse en ningún momento. Por eso se ponen donde digo.

    Bueno, lo de punta puede que no le quite, , pero como pasa la energía por los FETs de casa, pues puede que no pase la que necesita el motor y el kit de luces. Es como si cojes un embudo y lo pones debajo de un grifo con un caudal pequeño, no pasa nada, el agua cae con facilidad, pues si le das más "caña" al grifo empieza a llenarse el embudo.

    Algo así es lo que pasa con los FETs de casa, que no tiene la apertura para el paso de corriente suficiente.

    No se si me entendeis.........menudas paranoyas que me monto, .
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  8. #37
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    Te entiendo perfectamente, y si eso ocurriese se quemarian los fets. Por eso pregunto si alguien los tiene puestos así. Con el motor de serie si que va pero con el x-speed no lo se, y prefiero preguntar antes que no lamentar despues . X cierto a mi me gusta muchísimo mas que las luces solo funcionen cuando vaya en marcha el motor y no todo el rato. X cierto cuando el coche va xra atras las luces de frenado se iluminan mas y molaaaaaaa 8)

  9. #38
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    Yo prefiero que las luces siempre estén encendidas, como los coches 1/1, o a caso se apagan en los semaforos cuando paras?
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  10. #39
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    Hombre, si no paras y chafas al de delante si que se apagan :D :D
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  11. #40
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    Nada, es mejor de la forma que digo yo, y de la forma que tiene que montarse, .
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